Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Exportar desde Avid XPress DV 3 5

Exportar desde avid xpress Dv 3-5

Buenas, vamos a ver me quiero pasar al Avid XPress para editar mis cortos en DV, pues el Premiere para cosas pequeñas vale, pero cuando empiezas a complicar la cosa no me mola, además, en los festivales en los que he estado, he observado que casi todo el mundo monta con Avid y dicen que va de miedo.

El problema es que cuando quiero exportar mi montaje en formato avi DV, no sé cómo hacerlo.

Antes en Premiere al elegir el formato en vez de avi o (*.mov) elegía DV y me exportaba el video sin comprimir (es decir, con la compresión original de mi grabación en la cámara) y luego con eso ya me hacía yo mis DVD y vcds.

Con el Avid hay mil formatos y no he conseguido encontrar cómo hacerlo sin que me comprima el video. Por supuesto la opción de (video sin comprimir) no me vale, pues no es el formato DV y el tamaño se dispara.

Podéis ayudarme y decirme las mejores maneras de exportar, para no perder calidad y luego poder hacer los DVD al máximo de calidad? Gracias.

A ver, que no había visto el mensaje. Es raro que no permita exportar con formato DV, pero en ese caso, yo he sacado DVD con QuickTime (*.jpg) en calidad máxima, y no se diferencian de los sacados sin comprimir. Haz alguna prueba a ver si te sirve.

De todas formas, ¿Qué duración tiene el video? Porque con el tamaño de los discos duros hoy día, si haces muchas cosas de éstas merece la pena cogerse un Hd para poder sacar los videos sin comprimir y no complicarse.

Retomando el tema, vamos a ver. He leído en diferentes sitios que la mejor manera de exportar de Avid para hace un DVD es en formato QuickTime DV, es decir, un archivo.mov con el códec DV que no jode la imagen que grabé con la cámara.

Mi problema es que cuando estoy exportando, llega un momento en que se aborta la exportación porque según dice la alerta que me sale, no se pueden crear archivos.mov de más de 2 Gb, cuando tengo avis en mí PC de 7 y 10 Gb.

Mi pegunta, es ¿cómo solucionó esto? Se supone que con el Avid se montan cortometrajes que duran muchos minutos, ¿cómo diablos exportan estos cortos con la máxima calidad?
    Necesito exportar mi video desde el Avid para hacer un vd, ¿cómo lo hago?

Softimage Xsi Exportar desde avid xpress Dv 3-5

A ver si te puedo ayudar: En los set de exportación hay uno que se llam QuickTime reference este hace un QuickTime espejo con los omf que tiene tu proyecto y no se demora mucho tiempo es la mejor forma de exportación de un Avid, luego sin sacarlo de tu disco duro, por que recuerda que es un espejo, utilizas cualquier programa para comprimirlo como el tmpg y tendrá un archivo de puta madre.

Hola compañeros. Yo tengo el mismo problema. Me dijeron que podía solucionarlo instalando Windows de nuevo, pero dándole a la segunda opción de instalación o no sé qué. La verdad es que no me entere muy bien. ¿alguien podría explicarme eso? Y si no, ¿alguien podría decirme donde descargar el programa tmpg como dijo dumpa? La verdad, estoy algo perdido.

También me gustaría saber dónde podría descargar estos programas de Avid o plugins. Aunque solo fuera el Boris.

Boris continum Compleete v5.0.4.

Sorenson squeze v5.

Avid DVD by Sonic v6.0.

Avid Boris FX v5.8.

Agradecido de antemano amigos. Un saludo.