Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Visores de 3ds Max configuración

3dsmax Visores de max configuración

Vaya algo que me trae loco ya. Suelo trabajar con el sombreado típico de 3ds Max en el visor de perspectiva, ya sabéis: Smooth + highlights.

El problema es el visor pierde su configuración inicial y solo mantiene el suavizado e iluminación en tiempo real, cuando no trabajo en el visor de perspectiva. Si quiero mover el punto de visto en dicho visor para echar un vistazo al trabajo con texturas planas en tiempo real, max presenta simplemente el wire de la escena. Cuando suelto el ratón y dejo de cambiar el ángulo de la imagen, max vuelve a dibujar la escena con Smooth + highlights.

Pero max al ser instalado, me permite trabajar en el visor continuamente con las texturas planas e iluminación. Pero no sé que tecla pulso o que toco con mis manazas, que de pronto, ya solo puedo ver mi trabajo en wire, mientras cambio de ángulo el visor, muevo o modelo objetos.

En la configuración de los visores no término de encontrar nada que lo solucione.

Echadme una mano por favor. Gracias y un saludo.
    www.luisserrano.net | Medios Audiovisuales.

Visores de max configuración

Pulsa la tecla o.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Si sólo presenta el wire, no es la tecla o. Puede ser debido a un problema con los drivers de la tarjeta, o con el método de representación. Si usas d3d, cambia a OpenGL, y viceversa. O instala una nueva versión de los drivers de la gráfica: a mí esto me solucionó el mismo problema en mi ordenador.

Aunque vete tú que puede ser.

Al final era la tecla o no Luis? Es que el pobre se ha equivocado y klo ha dicho en otro mensajes.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Probre Luis, sí, de errores se aprende. Exacto, era la letra o la que creaba y solucionaba mi problema. Gracias a todos.

A mí me está pasando exactamente lo mismo, cuando presiono el mouse se vuelve en wire y además los objetos que están detrás aparecen adelante, parece como un problema del Zbuffer, pero lo más raro es que solo me pasa con un archivo, cuando abro otro diferente y presiono el mouse no pasa nada todo es normal, ya probé lo de la tecla o y eso no es, alguien que me ayude por favor, tengo que hacer un trabajo urgente y esto me está enloqueciendo. Gracias.

Lina.

Entonces parece que lo tuyo es un problema que se guarda junto con la información del archivo claro. Entra en la configuración de visores, cambia el controlador gráfico por si las moscas, en fin, haz memoria sobre cualquier parámetro gráfico que puedas haber moficado durante tu trabajo con ese archivo y revisa bien los atajos de teclados por si has pulsado algún botón como me pasó a mí. Suerte y un saludo directo a Colombia.

Gracias Luis, ya he revisado la configuración del archivo y cambie el controlador gráfico, he intentado con OpenGL y con DirectX, la cosa es que el archivo no es mío me lo pasaron para que hiciera unos ajustes, y no he podido localizar al dueño del archivo. Saludos.

3dsmax Visores de max configuración

Acabo de mirar bien y el problema me pasa cuando estoy en la vista user y me fije bien y no es que se vuelva wire cuando presiono el mouse sino que los objetos que están atrás se sobreponen a los que están adelante, les adjunto una imagen, el plano que tiene el paisaje esta detrás del modelo y sin embargo, se ve adelante.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: viewporProblem.jpg 
Visitas: 112 
Tamaño: 62.8 KB 
ID: 16323