Resultados 1 al 12 de 12

Tema: El ciclista

El ciclista

Bueno, me presento, soy chapman para todos vosotros, me gusta la fotografía, artística y de todo tipo. Y aunque intentaré ser fiel a la cita de esta web no sé si dispondré de tiempo para estar colgado. Mucho tiempo. Si de vez en cuando. Esta es una fotografía de un ciclista en b&n. Un saludo. .
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ciclista.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 148.3 KB 
ID: 16252  
    Última edición por 3dpoder; 18-07-2005 a las 21:35

El ciclista

Hola y bienvenido al foro. Me gusta tu fotografía, y me llama la atención que si bien la pásate a b/n arriba aparece algo de color. Lo hiciste adrede para dar sensación de virado?
    Besos.

El ciclista

Hola vini, si efectivamente lo hice un poco adrede para combinar un poco los tonos grises con el verde de la vegetación, en fin, ya sabes experimentos para probar distintas sensaciones. Te saludo. Un beso.

El ciclista

Hola, pues me gusta el efecto, si. Soy una apasionada del b/n, pero nunca se me había ocurrido dejar un poco de color. Lo haces con Adobe Photoshop?
    Vaya, que calor me da ver al pobre señor subiendo esa cuesta en bici.

El ciclista

Bueno vini, no es muy difícil. Una vez que estas en la capa en la has hecho el b&n canales, por ejemplo, tienes que pasar a la opción de pintura (b) y elegir un pincel adecuado (mediano y suave), y con el color frontal en negro y una opacidad de 30 a 40n% para pasar el pincel varias veces hasta que notes el efecto, pasas el pincil por la zona que quieras restablecer, si te equivocas pon el color frontal en blanco y recupera el color blanco, a ver qué te parece.

Hay varias posibilidades, otra es jugar con el comando tono/saturación, pero no lo controlo mucho. Un saludo.

El ciclista

Puedes usar la herramienta esponja en el modo desaturar, eliges luego el pincel y el tamaño que quieras, y vas quitando color por dónde te apetezca.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

El ciclista

Me parece una fotografía genial, casual, pero la pregunta es. ¿en qué lugar es eso, país, ciudad?
    Los hombres que no perdonan a las mujeres sus pequeños defectos, jamás disfrutarán de sus grandes virtudes
    Cuando apuntas con el dedo, recuerda que tres dedos te señalan a ti.

El ciclista

Bienvenido al foro chapman, te recuerdo que existen mensaje específicos para cada temática de fotografías. Esta en concreto iría de perlas en sociales, por ejemplo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

El ciclista

Gracias por vuestros comentarios compañeros, sí Frodo me di cuenta después de que debía haber navegado por las secciones, y encontrar la apropiada.

Este lugar es Bilbao, una de las cuestas que suben al monte pagasarri, el pulmón de Bilbao. Es un monte de 650preguntamás o menos, pero tiene toda una zona montañosa de medianas colinas que ascienden desde la misma ciudad. Si alguna vez la visitáis no dudéis en acercaros es un lugar tranquilo y especial. Un saludo.

El ciclista

Bueno siguiendo con el tema y como en social hay fotografías sin ningún tipo de crítica (ni constructiva ni destructiva) y me da pena plantar mi fotografía ahí pues me tomo la licencia de poner aquí está fotografía tomada de la etapa del tour de Francia del domingo en Saint lary soulan.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tour.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 398.0 KB 
ID: 16247  

El ciclista

Muy bonita tu fotografía Radimov.consigues una auténtica fotografía deportiva y social. Me gusta mucho que has captado los dos polos de interés: el propio de los corredores y el del público que aplaude la llegada. Unos los corredores serios y enfrascados en su esfuerzo y otro el de los espectadores divertidos y aclamadores. Lo que da el verdadero relieve a esta maravillosa fotografía es que gracias al espectador de azul que mira a los corredores del principio, se rompe la escena en dos tiempos contemplando primero a esos primeros corredores y luego al grupo que aplaude al fondo, magnifica, no es una fotografía cualuiera. Enhorabuena.

El ciclista

Bueno siguiendo con el tema y como en social hay fotografías sin ningún tipo de crítica (ni constructiva ni destructiva) y me da pena plantar mi fotografía ahí pues me tomo la licencia de poner aquí está fotografía tomada de la etapa del tour de Francia del domingo en Saint lary soulan.
    Si ves que en social la gente no se anima a comentar pon un mensaje quejándote al respecto, pero por favor, no sigáis colgando las fotografías donde mejor os parezca que esto va a ser un desmadre.

Al final creo que será buena idea poner como requisito indispensable para poder colgar una fotografía comentar la anterior, porque si no hay manera.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.