Hola, busco profesor particular de 3dstudio para ya. No habría que empezar desde cero. Me interesa sobre todo para modelado orgánico, y después texturas e iluminación. Si alguien está interesado, que me escriba un mail a x2x234@hotmail.com.
Hola, busco profesor particular de 3dstudio para ya. No habría que empezar desde cero. Me interesa sobre todo para modelado orgánico, y después texturas e iluminación. Si alguien está interesado, que me escriba un mail a x2x234@hotmail.com.
Yo también busco profesor de 3dstudio max. En mi caso si hay que empezar de cero. No me interesa la animación. Si alguien quiere ganarse un dinero extra que me escriba un mail a soclaeli@hotmail.com.
¿Podríais decir en que localidad vivísí.
Yo vivo en Sabadell (Barcelona). Y ya puestos a daros más datos os diré que soy diseñadora gráfica y necesito aprender 3d para ampliar mis recursos.
Se agradece el dato. Me interesa, pero vivo demasiado lejos (Valencia). Suerte.
Iker, que nos conocemos cuando te pones en plan profesor particular.
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
http://danielbofa.blogspot.com/
http://www.danielbofa.es/
IkerClon profesor amor, un 10% más de amor que la competencia.
no PAIN no GAIN
www.fresisuis.com/dani
Pues es una pena que últimamente este muy quemado (del trabajo) que, si no igual podía darte alguna clase elisabet. Aun que por el precio que te pueden salir las horas, tampoco es mala idea apuntarse a una academia para tener una base y a partir de aquí, tirar de autodidacta.
Lo decís por aquella alumna de Málaga que, o de la otra de Valencia que, bah, anda que ya os vale.
Por cierto, soy de Madrid, que se me olvidó decirlo al principio, a ver si hay algún interesado para que me de unas clases.
El foro es la mejor academia que conozco, lo suyo es aprender por uno mismo y preguntar las dudas en el foro. Saludos.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
Hola elidabet, yo estoy en Barcelona, no sé si podríamos entendernos, escríbeme a luis_lorenzo@ole.com. Un saludo.
Por curiosidad, me podríais decir cual es aproximadamente el precio que se suele cobrar la hora de clases particulares, ya sé que no hay nada estimado, pero no sé por hacerme una idea.
Hace un par o tres de años daba cursillos de 3d Studio Max en la escuela de arquitectos de Barcelona y me daban 15EUR/h, brutas.
¿Clases particulares? ¿de qué clases queréis dará. Que tíos que sois.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad