Hola. Pues eso, que cómo puedo usar Poser para poner gente en una escena echa con XSI. Si existe algún plugin o forma de exportar, etc. O en su defecto, ejermplos de formas de plantar a gente en dicha escena. Saludos.
Hola. Pues eso, que cómo puedo usar Poser para poner gente en una escena echa con XSI. Si existe algún plugin o forma de exportar, etc. O en su defecto, ejermplos de formas de plantar a gente en dicha escena. Saludos.
Mira aquí: http://www.Daz3d.com/shop.php¿op=ite...em=3375&cat=46.Hola. Pues eso, que cómo puedo usar Poser para poner gente en una escena echa con XSI. Si existe algún plugin o forma de exportar, etc. O en su defecto, ejermplos de formas de plantar a gente en dicha escena. Saludos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias Shazam, aunque parece estar limitado a un número determinado de modelos. Alguien más sabe algo acerca del asunto?
Huy ta difícil esto es un foro anti-Poser es broma, siento no poder ayudarte.
"Siempre sueña y apunta más alto de lo que
sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
Trata de ser mejor que tú" William Faulkner
No, no es broma Poser es un asco, y lo que pides es una blasfemia, a la hoguera.
Hombre, tranquilos, jodé, si lo que pasa es que es una forma que parece rápida de que aparezcan monigotes por tu imagen de edificio para las promotoras, aunque otra solución será integrar un plano con imagen de un señor y fondo transparente, claro.
Meotoa.No, no es broma Poser es un asco, y lo que pides es una blasfemia, a la hoguera.
"Siempre sueña y apunta más alto de lo que
sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
Trata de ser mejor que tú" William Faulkner