Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que me recomiendan

3dsmax Que me recomiendan?

Hola un saludo en general, pues no tengo mucho utilizando 3dsMax y me gustaría saber que puedo agregarle a mi ordenador para mayor obtener un mayor desempeño a la hora de crear mis renders y animaciones, tengo un PC a 2.6 Ghz y 760 de Ram, no sé si necesite una tarjeta aceleradora de gráficos o que me puede servir para crear los renders de animación en corto tiempo? Saludos y muchas gracias.
    Se renta este espacio para cualquier Firma
    [ www.omnipixel.com.mx ]

Que me recomiendan?

Todo depende de tu dinero, por mi compra una psilicon graphics y olvídate del retardo en los renders, pero lo que puedes hacer es agregar más video Ram y procesador.

Que me recomiendan?

Para 3d necesitas.

Buena CPU para tirar renders.

Mucha Ram para manejar texturas de mayor tamaño y acelerar los renders.

Grandes Hd para almacenar de todo, texturas de cran calidad, escenas, backups y renders que pueden llegar a pesar una cantidad asombrosa.

Tarjeta gráfica potente para poder trabajar con el probrama con fluidez.

Etc.

Resumiendo, necesitas tener una buena máquina en casi todos los aspectos. A gastarse pasta.

Que me recomiendan?

Gracias, pues tendré que hacer la inversión y update a mi máquina con una tarjeta aceleradora de gráficos y 1giga en RAM.
    Se renta este espacio para cualquier Firma
    [ www.omnipixel.com.mx ]

Que me recomiendan?

Lo que dice Quel es correcto. Pero tendrías que decir exactamente que complejidad tienen tus trabajos. Las PC son lo más potente que hay hoy en día para este trabajo, pero hay variedad de procesadores y accesorios que quizás sean una exageración que te empeñes en conseguirlos. Trata de invertir bien tu dinero.

Que me recomiendan?

Update a mi máquina con una tarjeta aceleradora de gráficos.
    Por si te interesa, últimamente hay modelos de las Nvidia GeForce 6800 GT (Aopen, gygabyte), por unos 250 euros, si el dinero no es problema está es una excelente elección en relación calidad/precio, y te podrás olvidar de actualizar la gráfica por un largo largo tiempo. O podrías optar por las 6600 QT, por menos de 200, bastante inferiores, pero competitivas.

Sobre memoria Ram, por ejemplo, tienes los módulos value tanto de GeiL como de Kingston (marcas reconocidas) de 1 Gb DR400 (en un modulo) por alrededor de 120 euros. Saludos.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.