Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Orco finalizado a falta de los props

Orco finalizado a falta de los props y stormtrooper mejorado

Bueno, lo cierto es que lo acabé hace un par de semanas, pero no había tenido tiempo de subirlo. Me faltan la espada y el escudo (de ahí las dos cajas que le he puesto para que el render no quede tan raro).

Tiene, algunas cosas raras, pero como lo que quiero es animar, tampoco he querido perder más tiempo en retoques, porque al final no se acaba nunca. Os adjunto un test de animación que le he hecho para probar que la malla dobla bien.

Lo peor de todo han sido la cantidad de capas de tela, faldas y trozos de cuero que lleva colgando. Las dinámicas me daban tanto por culo que al final he tenido que animarle todas las telas con huesos. Mucho más trabajo de animación, y seguramente no me quede tan bien, pero es mucho más controlable.

Aquí la animación:
    http://www.telefónica.net/web/Luroc/web/movies/uh-facial_01.rar.

Y aquí un render.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: UH-Pose_01.jpg 
Visitas: 260 
Tamaño: 98.9 KB 
ID: 16741  
    Última edición por Luroc; 28-07-2005 a las 20:29

Orco finalizado a falta de los props

Buenas Luroc, muy bueno el personaje, me encanta el estilo del orco, el test está muy bien, me gusta la actitud que muestra al caminar, aunque a la animación le faltan retoques, me parece que para ser un simple test para ver si están bien pesadas las envolventes es más que suficiente, lo de que manejes las telas con huesos, a mi me parece que es lo mejor que puedes hacer, y te aseguro que quedará mejor así que, a base de dinámicas (las odio).

Por criticarte algo yo retocaría las envolventes en las manos, ya que hace un pliege extraño en los nudillos al cerrarla, en la imagen se ve muy bien. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Gracias. En el tema de las manos tienes razón que no me ha quedado todo lo bien que debiera. Además, en el corto las llevara más tiempo cerradas (empuñando la espada, corriendo, peleando) por lo que se notara bastante. Lo más probable es que la vuelva a riggear.

Me encanta.

Muy bueno el test me gusta mucho. Espero ver pronto más animaciones con él. Saludos.

Esta very chachi very happy, aunque mejoraría las texturas. Esas texturas 3d no ensalzan el modelado ni nada de nada. Aunque quieras animar, puedes ir pintando texturas conforme animas, eso sí, seria aconsejable tener los UVS preparados con antelación. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Gracias a todos por vuestros mensajes y vuestras críticas. En cuanto al tema de las texturas. De largo es lo que peor se me da, por lo que yo ya me contentaba con esas texturas que lleva ahora. Sé que son muy mejorables y, de hecho, como tú dices, Ballo, los psd de las texturas los tengo bien ordenados, e identificados, con su UVW en una capa diference por encima del resto, de manera que, si en un momento decido mejorar las mismas, que conociéndome, mucho antes de empezar a tirar los renders definitivos del corto haré, ir directo a la textura que sea y a saco. Por ahora no me quiero meter en más berenjenales con el orco, sólo el pesado de las manos que no me convence, que aún tengo que acabar dos personajes más (aparte de las texturas del stormtroper, que lo tenía sin texturizar, sólo materiales, y comparado con éste, ahora parece de juguete) y liarme con la animática del corto.

Hale, a dormir, que mañana hay que madrugar.

Te lo digo por experiencia Luroc, no hay nada más gratificante (bueno si que lo hay slurp, pero debe de hacerlo muy bien) que acabar el corto como uno espera o siendo humanos lo más cercano posible a la idea que tenemos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Seguimos mejorando cosas. Ahora le ha tocado el turno al stormtroper. Después de un lavado de cara, tanto en modelado como en texturizado, para nivelarlo un poco con el estilo del orco, esto es lo que me ha quedado (lo siento, no hay test de animación, os tendréis que conformar con la que subí hace unos meses).

Bueno, pues yo ya estoy de vacas, así que, hasta dentro de 3 semanas no creo que me veáis el pelo por aquí, (como me conozco, seguro que me acabo metiendo en algún ciber \) así que, buenas vacas a los que las tengáis, y a los que no, que lo llevéis bien. Un abrazo a todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Stormy.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 60.1 KB 
ID: 17013