Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Tema: Entre consolas anda el juego

Entre consolas anda el juego

Buenas compañeros. Me estoy planteando adquirir una consola, pero ando muy perdido en este tema. Por lo que he visto existen en el mercado la play2, la Xbox y la GameCube.

El caso es que me la pelan las posibilidades gráficas de cada una. Yo quiero un cacharro al que poder jugar a los típicos juegos de plataformas tipo Mario, sónic y similares. Lo ideal de la muerte ya sería que en su catálogo contara con el pang, snowbros, bubble bubble pero me da que va a ser bastante imposible.

Confío en vosotros para que me asesoréis sobre que máquina comprar, pero recordando siempre que paso de los juegos con gráficos supermegachachis, busco sobre todo poder jugar partidas rápidas en ratios sueltos sin necesidad de chapear toda la tarde, de esas que juegas, te lo pasas bien y te olvidas. Gracias majetones.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Lo tuyo no es una consola, tú necesitas el mame. Coñas aparte (o no, porque eso de poder tener el pang abierto en menos de 10 segundos no te lo da una consola), yo no estoy puesto en esos cacharros anti-productivos, pero por lo que se dice la Nintendo es la que tiene juegos más, arcade, bueno, no arcade exactamente, sino sencillos, rápidos, que no hacen falta 400 botones para jugar, que lo pones, pim pam, 3 segs y estas jugando, no sé si me explico. Saludos.

Pilla la Xbox, le metes el mame, el emulador de n64, y a jugar. Eso sí, puedes hacer lo mismo con tu PC.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

Eso del mame es un emulador de juegos, si no he entendido mal. Y para meterlo en la consola ¿Qué hace falta? ¿dónde puedo conseguir juegos de la n64?
    Lo del PC no es viable, la quiero para chapear en la casa del pueblo donde veraneo. Gracias a los 2.
    Última edición por Frodo; 27-07-2005 a las 13:38
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Mame es un emulador, si, multi arcade Machine Emulator, y tienes todos los juegos clásicos, puzzle bobble, bubble bobble, bomberman, pang, Snow brothers, cadillacs & dinosaurs, asteroides, bomb Jak twin, circus, el de los trogloditas que no me acuerdo cómo se llama, en fin, que tienes juegos rápidos y desestresantes a patadas. Sobre meterlo en una consola, eso ya ni idea.

Una lista con los juegos disponibles (no sé si están todos o no, pero para que te hagas una idea). http://www.mame.net/gamelist.html. Saludos.

Pues es exactamente lo que quiero. A ver si algún compañero sabe cómo va eso de meterla.

Y has visto la play portátil? Madre mía, la vi el otro día y casi muero del susto, es impresionante. Yo estoy pensando el la play me gustan los juegos esos de la cámara.

Tengo una imitación al bubble bubble, cuando vaya a Asturias si lo encuentro ya te lo paso. Es la misma mecánica e igual de adictivo.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Los bichos portátiles los descarto, prefiero tener algo para jugar en la tele grande de casa y montar campeonato s cuando haga fiestas con los colegas.

El eyetoy ese tiene buena pinta, además el catálogo de juegos es bastante amplio y de borrachera tiene que ser unas risas. La verdad es que de lo que he visto la play es la que tiene un catálogo más amplio y variado, con pinballs, sonics y alguno que otro decente.

Supongo que me decidiré por la Xbox por el tema del emulador ese, no lo sé.

Hola, yo tengo la Xbox y te puedo asegurar que le da patadas gráficamente a la play, ten en cuenta que salió un año más tarde con las ventajas que esto tiene, yo la tengo chipeada u con un Hd de 80 Gb, en ella tengo emulador de un montón den consolas incluidala play1, ade3mas tengo también la que posibilidad de ver películas desde el propio Hd, no sé, a mí me parece mejor la Xbox, y a todo el mundo que la prueba también, eso sí Sony es Sony y a la gente le da mejor royo que Microsoft, también se decirte que Microsoft tiene pelas y gracias a ello esta juegos que antes solo salían para play como, por ejemplo, el próximo Final Fantasy.

Hola rcar, eso del chip ¿cómo va? ¿es necesario para que acepte los emuladores? ¿cómo se instalan estos en la consola?
    Amplía un poco la información, por favor.

Talking Entre consolas anda el juego

Frodo pásate por www.emulatronia.com. En ese lugar están los emuladores que buscas ;además te muestran como conectar 1 pad o 2 de Playstation a el PC si los tienes o si quieres hasta 5 de super Nintendo (tengo 1 de Playstation) conectarlos es muy sencillo.

Después te vas al Google y pones Roms de tal cosa, te las bajas (ejemplo: mame o neogeo) y listo. Saludos.

Ah la calidad de gráficos es la misma que en los arcades. Saludos.

A mí me lo hizo todo un conocido, pero no se puede poner nada si no es con el chip, si no tienes ningún conocido que te lo haga es una faena por que te tendrás que ir a alguna tienda que te lo hagan, de todas froams hay una web que no está nada mal en la cual puedes preguntar sobre cualquier consola, es un foro sobre todas las consolas y encontraras mucha información. www.elotrolado.net, aquí encontraras todo lo que quieras saber sobre cosas de consolas, desde chips a noticias, a juegos, a todo de todo.

Yo otra vez, con los emuladores puedes tener 600 juegos de mame en 1 CD. Y de los de neogeo y n64 uno 100 por CD. Creo que con esa cantidad estarás satisfecho, tendrás desde super clásicos como 1942, PacMan o pac Land hasta otros más nuevos como super Street Fighter 2 turbo o los the king of Fighter. Saludos otra vez.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo