Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: La antorcha humana

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    La antorcha humana

    Con todos ustedes la antorcha humana, el intento al menos, os dejo un par de renders. El fondo es algo cutre porque es el mismo en todas los puntos de vista, pero para que calentarse la cabeza. Estoy mejorando todavía las deformaciones de la malla, que no están muy, allá, sabéis de algún sitio donde expliquen como skinear para conseguir buenas deformaciones realistas? es un suplicio esto del skin, gracias. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: antorcha 1.jpg 
Visitas: 320 
Tamaño: 33.5 KB 
ID: 17016   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: antorcha 2.jpg 
Visitas: 264 
Tamaño: 30.5 KB 
ID: 17017   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: antorcha 3.jpg 
Visitas: 494 
Tamaño: 35.9 KB 
ID: 17018   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: antorcha 4.jpg 
Visitas: 702 
Tamaño: 34.3 KB 
ID: 17019  

    Última edición por 3dpoder; 28-07-2005 a las 21:53 Razón: El tamaño de los ficheros adjuntos,no estaba comprimido, y ocupaban demasiado espacio, para comprimirlos solo tienes que bajarte el "resize" de esta direccion:www.geocities.com/peter_bone_uk

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    2,610

    La antorcha humana

    Esta guapo, pero juder, el montaje para unid uefo y cielo está fatal. Ese juego es muy denso, y en realidad debería tener diferentes fonos de transparencia. Además, el juego con un humo tan negro, es indicador de toxicidad (plásticos quemados). Parece como si fuese el muñeco de michellin en llamas.

    Yo de ti intentaría mejorar mucho más la integración del personaje con el fondo, canta mucho.

    Ya que se ahs inspirado en los 4 fantásticos (no digas que no) mírate pantallazos de la película para ver cómo podría ser un fuego muy aceptable (no he visto la película, pero supongo que, estará bien).

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    209

    La antorcha humana

    ¿Has probado a pintar los pesos con el skin? Funciona mejor que si se dejan únicamente las influencias que trae por defecto. Pintando los pesos puedes ajustarlos con mucha precisión en cada hueso. Es curro, pero el resultado merece la pena. Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    561

    La antorcha humana

    Vaya Quel no se entiende tu mensaje, ¿Qué le pasa a tu teclado?
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

    Voltaire, Franí§ois Marie Arouet


  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    904

    La antorcha humana

    ¿Estás borrasha, amparo? Pues sí.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    La antorcha humana

    Hola. En cuanto al skin, he pintado los vértices, y he usado skin morf, pero al ser un modelo realista es muy difícil conseguir buenas deformación.

    Quel, desde luego ya dije de antemano que el fondo es muy cutre. En cuanto al fuego, me imagino que si viese imágenes de la película me daría cuenta de todo lo que está mal, pero es que, estoy un poco perro. Un saludo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    2,610

    La antorcha humana

    Vaya Quel no se entiende tu mensaje, ¿Qué le pasa a tu teclado?
    Ok, perdón. Prometo volver a escribir jamás un mensaje a las 7 de la mañana, tras haber dormido 18 horas en las últimas 4 noches.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    561

    La antorcha humana

    Si es que no se puede estar tan 3denfermo. Perdonado, pero cómo se entere Mars veras.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

    Voltaire, Franí§ois Marie Arouet


  9. #9
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    404

    La antorcha humana

    Yo si he entendido el mensaje de Quel (bueno, o eso creo) y estoy totalmente de acuerdo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    2,610

    La antorcha humana

    Yo si he entendido el mensaje de Quel (bueno, o eso creo) y estoy totalmente de acuerdo.
    Oh. Gracias. Quel xx (.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    La antorcha humana

    Hola. He recuperado este mensaje para no hacer uno nuevo. Tengo un par de imágenes más. Esta vez he hecho una llama limpia, sin el humo negro y he aplicado un Glow effect. Aquí os lo dejo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: llama.jpg 
Visitas: 4760 
Tamaño: 106.7 KB 
ID: 17516   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: llama 2.jpg 
Visitas: 375 
Tamaño: 118.1 KB 
ID: 17517  

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    1,768

    La antorcha humana

    El render se ve un poco quemado, ¿no?
    (vaya, si no lo digo, reviento).

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    La antorcha humana

    Sabéis de algún sitio donde expliquen como skinear para conseguir buenas deformaciones realistas? es un suplicio esto del skin, gracias. Un saludo.
    Investiga sobre huesos secundarios, el skin por sí solo no es suficiente.

    Aunque algunos gurús lo intentan.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    La antorcha humana

    Hola. Shazam he usado 2 huesos secundarios en el trapecio, y van muy bien. Antes había puesto más en el pectoral y la espalda, pero me daban problemas al mover y rotar el torso. Así que me harte y he usado 2 skinmorph, uno encima de otro. No es ninguna maravilla de técnica, y es muy coñazo, pero funciona decentemente.

    Lo de que el render sale muy quemado, no se ha que te refieres, pero con el tiempo lo iré mejorando. Saludos.

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    1,768

    La antorcha humana

    Lo de que el render sale muy quemado, no se ha que te refieres, pero con el tiempo lo iré mejorando. Saludos.
    Era una coña, por lo de Quel tío esta prendido de fuego.

    El fin, no me hagáis mucho caso, con el calor se me derrite el cerebro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Derbi antorcha 3d
    Por guillermino en el foro Trabajos Excepcionales
    Respuestas: 16
    : 10-08-2015, 07:40
  2. Derbi antorcha 3d
    Por guillermino en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 11
    : 08-08-2015, 07:22
  3. Ciclomotor derbi antorcha 49cc
    Por guillermino en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 8
    : 20-07-2015, 10:36
  4. Una antorcha
    Por raiden. en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 03-06-2007, 17:45
  5. Antorcha human 2
    Por shenmue en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 10
    : 23-08-2005, 18:22