Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Modelar boca humana

3dsmax Modelar boca humana

Hola, alguien conoce por ahí algún tutorial de modelado de la boca de una persona, dientes, lengua, encías, o alguna idea de cómo hacerlo teniendo en cuenta que el modelo de la cabeza ya está terminado, uso 3ds Max 5. Saludos de Chile.

Maulen.
    Entre la animacion y La Realidad Hay Un Paso.

Modelar boca humana

Busca todos de tentistas para el interior de la boca o anatomía. Para el exterior, fotografías de cosméticos van bien.

A partir de ahí, creas una caja y a jugar a las 35.752 diferencias entre tu modelo y las fotografías. Una vez resueltas las 35.752 diferencias, tienes la boca modelada.

En serio, no sé de ningún tutorial, pero el consejo siguie siendo el mismo.

Modelar boca humana

Este para Animation Master te servirá:
    http://cole3d.net/am/curso/archivos/...boca/index.htm

.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Modelar boca humana

Yo tengo un.avi que pesa 5mb y medio, pero no sé dónde subirlo. Se llama timelapse-mouth. Si alguien me dice donde y cómo puedo ponerlo en el aire, encantado.
    "nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury

Modelar boca humana

Yo tengo un.avi que pesa 5mb y medio, pero no sé dónde subirlo. Se llama timelapse-mouth. Si alguien me dice donde y cómo puedo ponerlo en el aire, encantado.
    Comprímelo en un (*.rar) de tres trozos y lo subes aquí mismo como adjuntos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Modelar boca humana

A ver si ahí va.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    "nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury