Resultados 1 al 5 de 5

Tema: File open failed en 3ds Max 7 Service Pack 1

Exclamation File open failed en max 7 sp1

Hola amigos, pues resulta que durante unas horas antes de empezar a trabajar yo con 3ds Max, ha estado trabajando en mí máquina otro compañero (grr), y me sale el típico error de file open failed todo ha sido porque justo al cargar mi escena ha habido un pequeño apagón, claro está en estas circunstancias no tengo backup de mi escena, solo de la escena del compañero que trabajó antes que yo en mí máquina (si es que la novia no se puede dejar a nadie.

El caso es, que recientemente, no recuerdo en que web, quizás en esta, pues creo recordar que estaba en castellano (pero no me hagáis mucho caso que yo ando con las neuronas, tengo dos y una va detrás de la otra con una sierra mecánica a todo gas leí un artículo de cómo recuperar este tipo de archivos, me gustaría saber si alguien sabe del tema, pues la escena estaba muy adelantada.

Venga saludos.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

File open failed en max 7 sp1

Buenas. Anda que no jode eso. Has mirado en la carpeta autoback, que está dentro de la carpeta del max? Ahí suelen crearse varias copias que se van actualizando cada x tiempo. En mi casa hace tiempo hubo bastantes cortes de luz, y es carpeta me iba salvando el pellejo. En un foro leí que había un programa que te recuperaba las escenas perdidas, pero, no funciono.

En cuanto se me va la luz y me jode una escena lo que hago es, antes de abrir cualquier escena tras reiniciar, mirar en la carpeta autoback y rezar.

Espero que te sirva. Saludos.
    ... disculpas aceptadas, capitan Needa...

Creo que el programa ese del que habláis es easyrecovery professional (aunque cito de memoria porque tuve que usarlo hace tres años o así, y funcionó). Pruébalo porque es bueno.

Los momentos críticos para sufrir un apagón o cualquier otra vaina son cuando el archivo se abre o se cierra. Y por la ley de Murphy, es cuando suele petar la luz.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Gracias ramiropuig, si cierto, algo así se llamaba la utilidad que leí recuperaba estos archivos (ahora que lo leí me acordé) puñetera y sabia ley de murpi.

Voy a probar ahora mismo a ver si hay suerte y lo recupero, publicaré después resultados.

Sony, como comenté, no tengo autoback, los que hay son del compañero que estuvo cosa de tres hora trabajando en mí máquina antes que yo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Exclamation File open failed en max 7 sp1

Nada, que el easyrecivery ese de las narices no lo recupera, el archivo recuperado también falla, ¿alguna otra solución plisss?