Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Murkgo

Murkgo

Hi, gente. Pues aquí os pongo a murkgo en el parque jugando con las maripositas del campo. No es algo que haya terminado ahora sino hace un par de meses.

Los pantalones y zapatillas están sin texturizar. Solo he usado Adobe Photoshop para corregir colores y brillos, lo demás es 3d Studio y Mental Ray.

A ver que os parece.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Murkgo en el parque.jpg 
Visitas: 232 
Tamaño: 197.4 KB 
ID: 17172  
    "Los sueños tienen que ser locos"
    Fito Cabrales

Murkgo

Tiene buena pinta, aunque lo veo un poco desenfocado y por el tamaño no se aprecian bien los detalles y no se le ve la cara al personaje. Sube una imagen más grande que como te digo tiene muy buena pinta. Saludos.

Murkgo

La imagen la encuentro muy apagada, el personaje no destaca nada, parece una parte del paisaje. La textura de los árboles, especialmente el que está más cerca de la cámara, creo que no está bien aplicada.

El modelado me parece que está correcto, pero para obtener una buena imagen, hay que tener en cuenta otros muchos factores que me parece que tú no has tenido muy en cuenta, (texturización, iluminación, posición de cámara adecuada, etc).

Murkgo

Se ve gracioso el bicho. Sin embargo, coincido con Alvi. Sube un render más grande para apreciar mejor los detalles, por lo demás, no me gusta cómo están texturizados los troncos, y hay que fijarse muy bien para distinguir la pierna izquierda, dada la coincidencia de colores, espero que no des este trabajo por finalizado y le metas unas horas más, es uno de los renders que más me han gustado de los últimos que he visto. Saludos.

Murkgo

Gracias chicos. Me habéis animado bastante. Quizá cuando acabe lo que tengo entre manos le de un último hervor. David-001 como comenté al principio le faltan efectivamente texturas, pero te aseguro que la ilumanción y la posición de cámara están más que pensadas (es de lo que más entiendo). Mira otra vez la fotografía. De hecho, yo diría que el modelado no es el fuerte.
    "Los sueños tienen que ser locos"
    Fito Cabrales

Etiquetas para este tema