Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Referencias predator

Referencias predator

Bueno estoy modelando al personaje de Predator, el clásico, primera película, y tengo una duda en la parte de la estructura que soporta el arma. El arma lanza plasma del hombro.

Si tenéis algún muñeco tipo este o alguna más de otra marca, por favor intentar hacerle una fotografía de buena calidad donde se vea esa parte.

Si no puede ser, uf me jodo y me lo invento.

Y quizá me preguntéis ¿porque no te compras el muñeco? Y diré, si me lo pagas encantado.

Muchass gracias. Saludos.
    Última edición por Ballo; 04-08-2005 a las 21:14
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Refrencias predator

Ballo, si Mcfarlane ha fabricado muñecos de Predator, vas a tener varias fotografías en su página web, incluso puede que vistas de 360 grados.

Editado : he estado buscando, te dejo lo que he encontrado:
    http://www.Spawn.com/toys/series.aspx?Series=205
    http://www.Spawn.com/toys/series.aspx?Series=1.

Refrencias predator

Mañana a ver si en la oficina algún friki tiene la figura esa. Tengo que decir que me ha sorprendido tu elección, viniendo de ti esperaba algo menos chesy. Un saludo tío.

Refrencias predator

Esta imagen es lo único que he encontrado, y un trabajo en CGtalk: http://forums.cgsociety.org/showthre...6&page=1&pp=15. Suerte.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: predator.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 100.6 KB 
ID: 17358  

Refrencias predator

Vaya el de CGtalk esta de lujo.

Refrencias predator

Vaya, el día que llegue a modelar y texturizar cosas así, me dedicare a la música, porque abre alcanzado el sumum del modelado/texturizado, ains, que invida, porque no tendré yo ese talento.

Farfu. Un abrazo.

Refrencias predator

Siento no tener nada de eso, pero cuando lo termines me encantaría verlo.fijo que te queda de lujo. Saludos.

Refrencias predator

Gracias a todos. Iker, solo pido de la figura del Predator clásico, justamente el que tiene menos vistas. Los que se ven desde casi todos los ángulos y con videos de 360ª, son los de AVP.

Karry, que es chesy? Comercial?
    Viriathus, Caronte, gracias por los links, aunque ya los conocía. La cabeza del Predator de Jorge está muy, muy bien, pero el cuerpo es un horror. Aparte que se ha inventado la mayoría de la armadura. http://forums.cgsociety.org/showthread.php?t=257567.

De nuevo gracias.

La figura de 12 es que vale una pasta y solo quiero ese detalle que es lo que me queda por definir. Gracias.

Refrencias predator

A ver cómo traduzco chesy. Puede entenderse como comercial, si. Incluso como hortera, pero no es el caso. La película del Doom es chesy, la mayoría de las intros de videojuegos también.

Me sigues?
    No me malinterpretes eh, para conseguir un trabajo en ciertos Studios de primera hay que tener material muy chesy en el cv. Marines espaciales, aliens, dragones y naves espaciales.

Pero me ha sorprendido un tanto tu elección.

Refrencias predator

¿Pero cuando se utiliza es para decir que alguien es comercial negativamente? Bueno, son los únicos personajes no diseñados por mí, Predator y lobo, pero los demás siguen siendo comerciales, en fin, casi todos los somos. Gracias Fiz, no te había leído el otro día, no tampoco está para tirar cohetes, muchas partes me las he inventado por no gustarme la forma del personaje clásico, pero bueno no sé si la he cagado o no, además en la demo solo se verá modelado, nada de texturizado con lo que pierda, porque si no muero por el trabajo. Gracias Karry, en fin.

Refrencias predator

No te lo tomes a mal hombre que no iba por ahí. No es ni bueno ni malo.