Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Modelado de una cara

Modelado de una cara

Hola. Quería aportar mi granito de arena al foro, he modelado una cara esta tarde para practicar el modelado, he intentado simplificar la malla para que sea sencilla, pero intentando darle una estructura facial correcta. Y creo que podría ser de ayuda para los que empeizan con el modelado. El modelo no está detallado, y está hecho rápidamente, pero ya es tarde y mañana seguro que no me pongo con el otra vez.

Os dejo un mini tutorial y la malla para max 7.0. La idea es que la gente pueda enredar con ella y tal.

Espero que sea de ayuda. Un saludo amigos.

Edito: actualizo la malla y la sorejotas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mini_tuto1.gif 
Visitas: 762 
Tamaño: 165.8 KB 
ID: 17376   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: speed_head02.jpg 
Visitas: 2745 
Tamaño: 88.0 KB 
ID: 17441  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Octane; 05-08-2005 a las 21:22

Modelado de una cara

Muchas gracias, Octane. Con tu permiso, subo una versión con formato (*.obj), para que los que no posen max 7 puedan abrir el archivo y trastear con él.

De nuevo, gracias por la documentación.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Modelado de una cara

Hola. La verdad es que no había caído en eso. Muchas gracias por pasarlo a obj IkerClon. Bueno me puse un rato esta tarde con ella para probar el s del Mental Ray y he terminado asta las narices del material ese. Pero le hice algunos cambios a la cabecilla y le puse unas orejotas (de otro modelo que tenía, así que, están sin pegar).

Actualizo el mensaje de arriba para no llenar esto de archivos, (meto en el (*.rar) tanto max como obj).

He tratado de mantener la malla lo más simple posible, ya que lo que pretendía era practicar era al estructura básica de la malla. Me gustaría que me dierais algún consejo también sobre ese aspecto, Edge Loops y demás. Un saludo. Chao.

Modelado de una cara

Muchas gracias.

Modelado de una cara

Muy bueno Octane, se agradece mucho el detalle. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Modelado de una cara

gracias.
    lo de la cara está muy bien ojalá mucho más gente se animara a subir sus archivos y no solo las fotografías, una cosa es ver una fotografía del modelo y otra muy diferente es bajarlo y poder darle vueltas a ver cómo le llegaste. Es mucho más sencillo el poder manipularlo y así entender como mantener una malla limpia, en mi caso por lo menos..
    .
    y lo de tu página está muy buena espero poder tener una con mis proyectos más adelante..
    .

Modelado de una cara

Vaya, el mini tutorial no lo veo por ninguna parte, ni dentro del rar.

Modelado de una cara

El minitutorial es la imagen de paso a paso, suficientemente explícita como para entender cómo construyó la cabeza, ¿no?

Modelado de una cara

Es que se le ha olvidado poner tutorial en la captura.

Modelado de una cara

Hola. La verdad es que la diea de hacer el tutorial la pensé después y como suelo guardar cada 2x3 porque se me cuelga, pues hice una mini guía.

De todas formas, hay muchos tutoriales paso a paso, yo quería mostrar a grandes rasgos el proceso. De todas formas, espero que sea de alguna ayuda. Gracias por contestar salados. Chao.

Modelado de una cara

Gracias Octane todo un detalle. No sé si criticarte tu trabajo, pero, allá va. Ya te sabes el programa de memoria ahora es el momento de que cogas un lápiz y empieces a mejorar en anatomía, y no sabes lo que mejoraras.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Modelado de una cara

Hola. La verdad es que tienes toda la razón Ballo, la antomía es mi punto más flojo, por eso hace poco me he puesto a darle al lápiz, aunque estoy seguro que es algo que me va a costar años, pero bueno, no hay prisa. Un saludo.

Modelado de una cara

Hola soy n estor o eneleich, soy un nuevo miembro y necesito que me manden por. Correo como modelar un rostro desde cero, chao.

Modelado de una cara

Hola soy n estor o eneleich un nuevo miembro. Necesito que me manden. Desde cero como modelar caras desde cero.

Modelado de una cara

Yo necesito una abrigo nuevo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo