Pues eso, lo que dice el topic, escribe aquí cuáles son tus avatares preferidos(no valen externos al foro ni propios). Los míos son los de: Ballo, Yuki, Slime y IkerClon. Saludos.
Pues eso, lo que dice el topic, escribe aquí cuáles son tus avatares preferidos(no valen externos al foro ni propios). Los míos son los de: Ballo, Yuki, Slime y IkerClon. Saludos.
Para mí el rey del avatar es claramente Ballo.
A mí me gusta ese de Slime. Ese me da mucha gracia, aunque también está el avatar indecentes de IkerClon, y estoy de acuerdo con Karry, con el arem de Ballo.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
El culito de IkerClon y la lengua de Ballo están muy bien, pero yo me quedo con el de Yuki. Tengo debilidad por esa obra de royo.
El de IkerClon. Lejos es el que más me atrapa.
Para mí, aparte de la primera impresión inicial de los ya mencionados, el mejor es el de Slime. Ya lo comente en otro mensaje, el balanceo del mono es hipnótico.
El de Ballo, sin duda alguna.
holas soy novato :D
Mis favoritos siempre han sido los de Trinity y Ernesto.
Última edición por SHAZAM; 07-08-2005 a las 03:42
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
El de Ballo (pero no el de ahora, el antiguo de la cámara que se acercaba a la cara de la chica), el de Yuki y el nuevo de Leander.
Cualquiera de los que ha parido A78 seguido del de A78 mismo, los de la Trini, el mono de Slime y luego ya los cerdetes, con el hipnótico de Mery en cabeza (dónde andará.
Última edición por Mars Attacks; 09-08-2005 a las 00:35 Razón: Slime Slime Slime Slime Slime Slime Slime Slime Slime Slime
A mí me hacen gracia, el de Ernesto, el último de Leander, el de A78 y el de Knight.
Pues a mí los que más gracia me hacen son el de Quel (adoro a Calvin, si pudiese volver a esa edad, sería como él), cualquiera dibujado por A78, y el de Yuki (es que Luis royo me pone, sus dibujos me refiero).
La referencia de royo en el avatar de Yuki es de una modelo sobre no sé queanunciaba, pantalones o algo, la tengo tamaño a4 de una revista y si la veis comprenderéis que es una de las peores ilustraciones de royo.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Vaya, pero tiene alguna buena?La referencia de royo en el avatar de Yuki es de una modelo sobre no sé queanunciaba, pantalones o algo, la tengo tamaño a4 de una revista y si la veis comprenderéis que es una de las peores ilustraciones de royo.
Pues a mí me gustan cualquiera de los que están sacados de los dibujos de A78, el de Shazam (con la sorprendete evolución), el de Yuki, el de Slime y uno de una chica que tuvo Ladyblue (creo que fue el primero).