Hola equipo. Navegando por el foro, de golpe, me ha salido una ventana para conectar con algún sitio o servicio, echadle un ojo a la imagen adjunta.
¿Sabéis que puede será porque yo, ni idea. Saludos.
Hola equipo. Navegando por el foro, de golpe, me ha salido una ventana para conectar con algún sitio o servicio, echadle un ojo a la imagen adjunta.
www.luisserrano.net | Medios Audiovisuales.
Me recuerdan a los accesos a los ftp.Hola equipo. Navegando por el foro, de golpe, me ha salido una ventana para conectar con algún sitio o servicio, echadle un ojo a la imagen adjunta.
Pero los más entendidos podrán opinar con más autoridad. Un abrazo.
Que andarás haciendo. No creo que sea nada malo, haciendo un whois a esa IP me sale la empresa que la tiene reservada, no sé si para vender, puesto que creo que es una empresa de hosting o por que le gusta conleccionar IPS.
Míralo tu mismo. http://www.whois, SC/67.18.119.214. Saludos.
Liberado, estoy de acuerdo, parece un acceso ftp, pero vamos ni idea. Fiz, lo curioso es que no hice nada, al entrar en un hilo me apareció de golpe y quise publicarlo por si acaso a los administradores les interesa.
También hice un whois al ver esa IP, pero claro eso no nos dice mucho. Saludos.
Eso es posiblemente porque has intentado acceder a una parte del servidor restringida (por ejemplo, solo para el administrador del hosting) y la IP debe ser la IP del servidor que mantiene 3dpoder (entre otras webs).
Última edición por Caronte; 08-08-2005 a las 13:02
Es de alguna imagen hospedada en un hosting externo. Nada de que preocuparse.
Pero como puede salir una ventana así, sin pulsar nada. Recuerdo que cuando salio, al cargar el hilo, mi ratón estaba alejado de cualquier enlace y mis manos no reposaban sobre el teclado. De acuerdo, le quitamos importancia, pero me resultató tan raro. Saludos.
Que no tiene nada de raro. El foro intenta cargar una imagen (render, avatar o lo que sea) que está hospedada externamente y el directorio en el que está alojada requiere autenticación para dar acceso a la imagen.
Creo que esa IP no está reservada a ningún we, b, solo a la empresa de hosting, aunque no me hagáis caso que de esto no tengo mucha idea. Saludos.
Mikimoto, lo capto, llevas razón.