Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Vuestros orígenes

3dsmax Vuestros origenes

Muy buenas a todos los del foro. Comenzaré diciendo que no hace más de 1 semana que he empezado en este fantástico mundo del 3d (concretamente el programa que elegido ha sido el 3d Studio Max 6).

Me he decido a poner este mensaje por que quería preguntar unas cosas que quizá me ayuden:
    Estoy haciendo los tutoriales que vienen con el programa (en castellano) y la verdad es que son mazo chulos, pero me doy cuenta que con esos tutoriales solo aprendo algo relacionado con lo que me dan, pero no aprendo o profundizo sobre el programa. Me gustaría saber a la gente que sabe de esto cómo puedo empezar a adquirir conocimientos (es decir como empezasteis vosotros para poder imitaros). Me da igual que me deis manuales en inglés o en español, tutoriales, videotutoriales, libros, solo quiero saber cómo empezasteis vosotros a aprender 3d Studio por que estoy muy interesado y me encanta este mundo. Y realmente me gustaría aprender a manejarlo (aunque me deje la vista en ello).

Muchas gracias a todos.

Vuestros origenes

Hola pues con la ayuda que trae el programa y haciendo todos los tutoriales de la misma. Y los que encuentres por la red en fin leyendo todo lo que caiga en tus manos o en tu.

Hd, pero yo comenciaria con la ayuda que trae el programa.

Posdata: es lo que estoy haciendo yo con Maya.

Vuestros origenes

Vaya se me olvida bienvenido al foro, estas en tu casa. Saludos.

Vuestros origenes

Hola bienvenido. Que pasa colega? Pues lo mejor que yo creo que se puede hacer es si puedes ir a una buena escuela, sino, darte de cabezazos con el ordenador hasta que te entren cosas (si haces un curso asntes o después también te tendrás que dar de cabezazos) y no hay mucho más.

Bueno sí, el foro, empieza a hacer algo y publícalo en trabajos en proceso, aquí todos ayudan, te lo dice un ayudado. Suerte.
    "Los sueños tienen que ser locos"
    Fito Cabrales

Vuestros origenes

En en cuenta que los programas de 3d son enormes. Cada vez que le das a un botón, de abren nuevas ventanas con más opciones para abrir más ventanas que te perimten acceder a las ventanas en las que podrás toquetear los detalles que buscas, tras pasar por 2 menús más.

Sinceramente, me parece prácticamente imposible encontrar un tutorial que toque todo. Limitate a petarte todos los tutoriales que cada uno te va mostrando una parte del programa. Cuando los hayas hecho todos y hayas comprendido al menos la mitad, ya s una décima parte del programa.

Yo empecé por una academia, es caro, pero tienes profesor a quin preguntar y quin te subministra los conocimientos poco a poco y de forma clara y ordenada.

Vuestros origenes

Muchas gracias a todos la verdad es que este foro va a empezar siendo mi segunda casa para eso del 3d. He pensado de momento en hacerme todos los tutoriales del programa y la guía de usuario. En cuanto termine buscaré más tutoriales y comerme todo lo que pueda. Y en cuanto a una academia la verdad es que no descarto la posibilidad, solo que son un poco caras ¿no? Sabéis alguno alguna buena academia?