Que hay, pues eso que me voy a birmingham con mi novia para empezar de cero, billete de ida. El día 5 de septiembre tenemos que estar allí.
He estado leyendo varios hilos en el foro de cómo está el tema por allí, de trabajo y eso, lo que pasa es que son antiguos, pero bueno, si alguien ha estado o esta por allí y me puede aconsejar, lo agradecería.
De momento estoy acabando una demo con cosas que tenía por ahí, en cuanto la termine (espero terminarla hoy)la subo para que la echéis un vistazo.
La parienta va a estudiar un módulo de Hot Glass que es a lo que se dedica, yo me voy a apuntar, por lo menos mientras busco curro, a algún curso de los que hay en la misma escuela (dudley college), hay cursos de un año de 3d, art and design, sculpture, aunque todavía no me he decidido, la mayoría son gratuitos, así voy practicando el idioma.
Mi nivel de inglés no es malo, pero tampoco es para tirar cohetes, hace un par de años estuve trabajando en hola un verano y me defendía bastante bien.
Aunque no creo que sea suficiente de momento como para encontrar un curro decente, pero bueno, todo se andará.
Y eso, que estoy de los nervios por todas las cosas que me quedan por hacer aquí, papeles, mudanzas, portfolio, etc. Saludos.