Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Me voy birmingham

Me voy birmingham

Que hay, pues eso que me voy a birmingham con mi novia para empezar de cero, billete de ida. El día 5 de septiembre tenemos que estar allí.

He estado leyendo varios hilos en el foro de cómo está el tema por allí, de trabajo y eso, lo que pasa es que son antiguos, pero bueno, si alguien ha estado o esta por allí y me puede aconsejar, lo agradecería.

De momento estoy acabando una demo con cosas que tenía por ahí, en cuanto la termine (espero terminarla hoy)la subo para que la echéis un vistazo.

La parienta va a estudiar un módulo de Hot Glass que es a lo que se dedica, yo me voy a apuntar, por lo menos mientras busco curro, a algún curso de los que hay en la misma escuela (dudley college), hay cursos de un año de 3d, art and design, sculpture, aunque todavía no me he decidido, la mayoría son gratuitos, así voy practicando el idioma.

Mi nivel de inglés no es malo, pero tampoco es para tirar cohetes, hace un par de años estuve trabajando en hola un verano y me defendía bastante bien.

Aunque no creo que sea suficiente de momento como para encontrar un curro decente, pero bueno, todo se andará.

Y eso, que estoy de los nervios por todas las cosas que me quedan por hacer aquí, papeles, mudanzas, portfolio, etc. Saludos.

Me voy birmingham

Guay, ya nos contaras, muchísima suerte.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Me voy birmingham

Gracias Ballo, ya os contaré. Un saludo. Posdata: se sale el avatar.

Me voy birmingham

Hay cursos de un año de 3d, art and design, sculpture, aunque todavía no me he decidido, la mayoría son gratuitos, así voy practicando el idioma.
    Si tienes a mano la página web de la escuela, ¿podrías poner un enlace? Suena bastante interesante.

Me voy birmingham

Ahí va, es el buscador de cursos de la escuela, es un poco liosa la página. En subject Area poner art and design. http://www.dudleycol, (*.ac), UK/cou...rch/search.asp.

Me voy birmingham

Mucha suerte, y en cuanto te puedas conectar, nos dices como te va, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Me voy birmingham

Que hay, pues eso que me voy a birmingham con mi novia para empezar de cero, billete de ida.
    Que te vaya muy bien.

Me voy birmingham

Gracias a los dos. Por supuesto que en cuanto me conecte allí os cuento como va la cosa. Acabo de terminar mi demo-reel, (aunque es casi más un pupu-rel, porque tiene un poco de todo, ilustración, flash.3d.)la he hecho deprisa y corriendo, pero ahí esta.

Una cosa menos que me queda por hacer. http://rapidshare.de/files/4090562/v...05low.mov.html.

Esta en (*.mov) así que, hace falta QuickTime.

Críticas son bienvenidas.

Posdata: tal vez no sea el sitio idóneo para poner esto, ¿lo pongo en otro lado? Un saludo.

Me voy birmingham

Como quizá no he entendido bien. Los cursos son gratis? Que guapos. Yo espero un día pegar el salto, ya veremos. Suerte de nuevo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Me voy birmingham

Gracias de nuevo Ballo. Por lo visto son la mayoría gratis, pagas sólo 10 libras al principio. Saludos.

Me voy birmingham

Suerte con la aventurilla y práctica el english.

Me voy birmingham

Yo también cogí la maleta y empecé de cero y solo te digo que no es fácil, ni tan bonito como lo pintan en las películas. Ten muchísima paciencia, mucha sangre fría y, no pienses en lo que tenias y ahora no tienes, porque tarde o temprano lo tendrás.

Mucha suerte.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Me voy birmingham

Gracias a los dos. Cierto lady blue tendré que armarme de paciencia, que no es lo mío. Por cierto, alguien se ha podido descargar la demo? A mí no me deja descargarla. Un saludo.

Me voy birmingham

Hey, felicidades, ojalá me pudiera largar de nuevo yo a u. K, ya estuve trabajando medio año ahí. Por el inglés no te preocupes, si ya sabes algo lo perfeccionaras muy bien, a mí me pasó.

Es interesante lo que comentas de los cursos, leyendo.

Tu demo no se puede bajar, lo siento, tendrás que alojarla en otro lado, pesa mucho?
    Ale, ya nos contaras tu nueva vida.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Me voy birmingham

Gracias RavenX. La demo pesa unos 40 Mb, probaré a alojarla en otro lado. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo