Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dibujo a mano coloreado con mouse y ps

Photoshop Dibujo a mano coloreado con mouse y ps

Hola a todos en el foro, me llamo Darío, tengo 20 años y soy de Chile. Me asombró la calidad de los trabajos que hay en el foro, y como yo me considero un principiante en cuanto al coloreado digital (no tengo ni tabla) creo que sus críticas me ayudarán mucho para mejorar mis habilidades.

Les muestro un dibujo hecho a mano, escaneado y que estoy coloreando en Adobe Photoshop, ojalá me digan que piensan, que me critiquen, y me hagan notar todos mis errores. (el trabajo esta obviamente en proceso).

Esta es la segunda imagen que coloreo en Adobe Photoshop, mis conocimientos sobre color son bastante deficientes, de hecho, nulos, pero practicando y observando se aprende, ¿no?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Gangsta.jpg 
Visitas: 2136 
Tamaño: 116.2 KB 
ID: 18061  
    Última edición por 3dpoder; 17-08-2005 a las 23:50

Dibujo a mano coloreado con mouse y ps

Hola hash, bienvenido al foro. Tiene muy buena pinta este dibujo. Por estos lares hay gente que te podrá ayudar con más conocimiento de causa para mejorar en tu trabajo.

Yo por mi parte espero ver cómo vas resolviendo este dibujo poco a poco.

No dejes de publicar tus trabajos. Un saludo.

Dibujo a mano coloreado con mouse y ps

Hola hash. El dibujo no está nada mal, me gusta, aunque no me gusta la poca definición de las manos (intenta hacer los dedos más desacomodados para darle más naturalidad) ni la rigidez de los brazos (practica tu las posturas que dibujas y verás que tú cuerpo buscara ubicar los brazos en ángulos y posiciones más relajadas).

Sobre el color, es el tema más complicado a mi juicio, te recomiendo que busques en esta misma sección el topic libros allí podrás descargar los libros de lomis gratis (en el de ilustración creativa está el apartado de color con la teoría básica), luego en la sección todo menos infografía hay un topic llamado karetoton allí encontraras a lo largo de las páginas varios enlaces a tutoriales muy útiles referidos a procesos, color, etc. Un saludo y bienvenido.