Hola, me gustaría saber si hay alguna forma de conseguir la ayuda de max7 o algún tipo de referencia en español, ya que me parece que no saldrá más la versión en cristiano de este programa.
Hola, me gustaría saber si hay alguna forma de conseguir la ayuda de max7 o algún tipo de referencia en español, ya que me parece que no saldrá más la versión en cristiano de este programa.
No, no hay ninguna posibilidad. Lo último que puedes encontrar en castellano es la documentación correspondiente a la versión 6.
Así que, si quieres actualizarte, toca aprender la lengua de chespir. Saludos.
Como para aprender inglés estoy yo ahora.
Aquí te dejo dos enlaces, a la ayuda de 3ds Max en castellano, pero de la versión 5. Salvo las novedades, todo lo demás es bastante similar, más que nada, por si te hace algún papel.
Referencia >>> http://download.Autodesk.com/mne/web...elp_ref_es.exe.
Tutoriales y ejemplos >>>
http://download.Autodesk.com/mne/web...samples_es.exe. Saludos.
Muchas gracias. No sabría como agradecértelo.
Si te doy mi número de cuenta, ¿me haces algún ingresillo?
Hola desde México. Je yo también ando pasando el mismo problema que tú mi querido amigo, y pues ni modo hay que estudiarle también al inglés.
Los tutoriales en video ayudan mucho ya que puedes ver lo que está haciendo el maestro.
Mucha suerte.
Lizard.
Lourdes Castaneda (mexico city)
¿Es cierto que al 3dstudio 8 ya sólo estará disponible en castellano? Si es así no me extraña dicen que España junto con Grecia son los 2 países con más piratería.
No logro descifrar tu mensaje, futura_arquitecta, pero puede que uno de los motivos fundamentales para que max ya no esté en castellano es que en España y Latinoamérica no se venden tantas licencias cómo se debería para poder seguir produciendo max en nuestro idioma. Yo, de momento, no me quejo.
Pues eso: pregunto que si el futuro 3d studio8 estará o no traducido al castellano.
Pues eso: no.
Yo prefiero el inglés para cualquier software ya que el día de mañana no sabe uno donde acabara, pero seguro que donde acabe lo más probable es que hablen inglés o que usen software en inglés.
Además, lo fácil es adaptarse al castellano si te lo exigen, pero si no hablas inglés y de pronto, toma, software en pitinglis, a ver cómo te lo comes. Saludos.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
Estoy de acuerdo en que no queda otra que comerce el piqis inglés, pues más del 90 por ciento de webs e información está en ese idioma y por supuesto los programas. Saludos.