Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Plugin casas

Post Plugin casas

Hola, baje un tutorial para hacer una casa en forma fácil en 3ds max5 pero el tutorial era para el 6 y encima en inglés el tema que decía go todo create, AEC objects and choose Walls.

Que es eso? Un plugin? Existe uno para el 5? O alguien conoce algún plugin que me tire paredes fáciles y que pueda meterles ventanas y puertas sin mucho lío, bueno espero que alguien me ayude, gracias, Guillermo.

Post Plugin casas

Hola patagon, en efecto, la sección AEC la incorporaron en la versión 6 de max, así que, no creo que puedas realizar el tutorial.

Con AEC puedes hacer escaleras, muros y alguna cosa más de forma rápida y fácil.

No tengo el 3ds Max aquí así que, no te puedo dar una respuesta más precisa. Saludos.
    La ley de Murphy es la ley que rige nuestros destinos...

Smile Plugin casas

Ok, gracias debo conseguir el 6 o el 7 gracias, de nuevo, Guillermo.

Plugin casas

Hola, el plugin estaba en el 4, en el 5 lo sacaron y lo volvieron a poner en el 6, el 7 también lo trael. Se llama Walls y está dentro de AEC objects, también hay escaleras, barandas y demás. Efectivamente hace paredes fácilmente y luego al representarle puertas y ventanas corta los agujeros en el muro. Es un sistema paramétrico, quiere decir que si corremos o modificamos una ventana, también se modifica el agujero. Mi experiencia es que solo sirve para cosas básicas y de pocos niveles de altura, al usar cosas complejas se corrompe la malla y deja de ser paramétrica. Suerte.
    EXA
    The architect surfing the matrix!
    www.methanoia.com

Plugin casas

Bueno, de poder puedes, con el uso de los vizcopytol5 podías trasladar esas herramientas que pertenecen al Viz, pero necesitas tener instalado el Viz 4 para efectuar el script que lo hace, para que tanta cosa si ya el 3ds Max 6 los trae incorporados por defecto, además es la la versión 7, y ya pronto la 8, actualizate y siempre estarás adelante y no atrás, saludos desde Venezuela.