Hola necesito encontrar o que me manden algún cielo ya filmado donde se mueven las nubes si es posible alguna al mediodía o atardecer desde ya muchas gracias.
Hola necesito encontrar o que me manden algún cielo ya filmado donde se mueven las nubes si es posible alguna al mediodía o atardecer desde ya muchas gracias.
Buscando en Google con las palabras animated skies, me salió esto: http://www.lfgrafix.com/grafix/3dskyinmot/simdex.html.
La mayoría de enlaces ofrecen cielos animados, pero no son gratuitos, así que, te tocara desembolsar. Programas como Vue desprit o Bryce llevan generadores de cielos, y es posible que puedas exportar las animaciones de los mismos a formato video. Es probable que existan versiones trial de estos programas en sus respectivas páginas web. Saludos.
Que tal. Soy gerard y trabajo en un estudio de diseño 3d de arquitectura. Necesito crear cielos animados para 3ds Max yo también, descubriste cómo hacer cielos animados? Que programa? Gracias.
En max puedes poner de fondo un vídeo en vez de una imagen de entorno. También puedes hacer tu escena con fondo verde fosforito y en el editor de vídeo (externo) hacer un chroma y poner de fondo un vídeo grabado por tí mismo, con las nubes.
Puedes hacerte ese vídeo también con max, creando el humo (nubes) con un mapa procedural y animándolo, también puedes usar efectos atmosféricos y hacer un humo volumétrico, usando gizmos en movimiento.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"