Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Nuevo en el foro

Softimage Xsi Nuevo en el foro

Hola a todos/as. Este mensaje es más que nada a modo de presentación. No he encontrado un lugar mejor donde darme a conocer y no sé si es aquí donde la gente lo hace, pero bueno, si no es el sitio, bastara que el administrador o los moderadores lo muevan y ya está.

Me llamo Dani y soy de Barcelona.

Soy usuario de XSI, aunque hace varios años también llevé 3d Studio Max 2.5.

He entrado en este foro varias veces, pero como invitado, aunque finalmente he decidido registrarme (gracias a Knight).

A algunos de vosotros ya os conozco, como, por ejemplo, a Rasheck. A otros espero poder conocerles y llevarnos de fábula intercambiando nuestros trabajos y opiniones.

Si queréis conocerme más a mí o a mis trabajos, os remito a que visitéis mi página web. Si queréis podéis dejar un mensaje en el libro de visitas. Gracias y un saludo. http://dhost.info/danixsi.

Nuevo en el foro

Eh. Mortal kombat perraca, ese Dani, prepárate chaval porque este foro se sale, necesitarás tiempo para leer todos los mensaje, pero te aseguro que yo he aprendido un huevo leyendo a los grandes profesionales de aquí y viendo los mensaje tan interesantes que hay. Además, las críticas buenísimas y la actividad acojonante, eso sí, dale caña y empieza a subir curros que solo tienes que mirar las estadísticas para ver la cantidad de peña que hay en el foro.

Por cierto, en la sección de iluminación y render, hay un mensaje que se llama laboratorio de pruebas: Mental Ray que es bueno y es fácil aplicar los conceptos a nuestro Mental aprenderás un montón de cosas. Espero que postes bastante que en cuanto le cojas el a la peña no puedes parar. Por si acaso te advierto que aquí hay un puñado de alimonados.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Nuevo en el foro

Dani, ponte cómodo, ya verás, hay muy buena gente, muy buen y aprenderás mucho.

Nuevo en el foro

Un usiario de XSI y además de barnacity. Mola.

Nuevo en el foro

Otro XSIero PAL bote. Bienvenido. Y siéntete cómodo con la gente maja que hay por aquí (diablos, no me funcionan los acentos.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Nuevo en el foro

Gracias por vuestra bienvenida. Lo mío casi parece un mensaje para atraer xsieros. Quel, eres uno de los que conozco en persona, de los nueve ceros patateros.

RavenX, tu nick me suena un montón. ¿nos habremos visto por otro foro?
    Posdata: Rasheck ¿Qué es un alimonado?

Nuevo en el foro

Aja, ya lo descubrirás muchos de los que hay por aquí se pasan por xsiforum, así que, es posible que muchos te suenen por cierto, para empezar a conocer a la peña te recomiendo que te pases por la sección todo menos infografía y te mires mensaje como el mensaje de nuestras getas o el de deja aquí tu chiste, o el de kareto ton de A78.

Te recomiendo que le hagas una revisión rápida a todos los mensaje que veas que son larguitos, porque aquí te aseguro que tienes muchísima información buenísima sobre todo, desde comentarios sobre anatomía o dibujo, color y demás del maestro A78 y Ballo entre otros, hasta análisis de motores de render, o trabajos impresionantes de gente que trabajo en blur como smile o grandes profesionales como Siquier entre tantos, de verdad aquí el nivel esta altismo, vas a aprender un huevo.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Nuevo en el foro

Cuanta chusma adorable de xsiforum viene a parar aquí.ñejñejñej.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Nuevo en el foro

Ballo, haiga ese avatar, que me pone malito.