Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 48

Tema: Lo que hay que ver

3dsmax Lo que hay que ver

Por si no habíamos caído en la trampa de comprar alguna de esas absurdas colecciones por fascículos (que si un belén, colecciones de barajas de cartas, monta tu barco del siglo XVI, monta tu tanque y aprende a manejarlo en 600cómodos fascículos, relojes de colección muñecas pintadas a mano.) lo que me faltaba por ver era que hiciesen una colección aprenda a usar 3ds Max, la gente está con sacar pelas, cualquier cosa.
    .señoras y señores con 10mil fascículos usted puede ser el próximo Neil Blevins, sí, sí, como lo ha oído, no hace falta que le meta horas de dedicación, sólo con comprar un fasciculito al día durante los próximos xxx años, usted puede ser el amo en el 3d, además, el programa que enseñamos a usar no es un software con licencia GNU/GPL ¿para qué? Mejor enseñarle a usar un software cuya licencia vale 5000$. Y te lo pintan como si de un día para otro fueras a ser el próximo tim Miller español (claro que para eso deberías hacer otra colección con la que te diga cómo montar una empresa de éxito y no arruinarse en el intento (autor Bill Gates, xupasangre número 1).

Si es que.

Espero que veáis el anuncio porque no tiene desperdicio.

Posdata: ya está en camino la avalancha de nuevos usuarios preguntando como crear cubos.

Lo que hay que ver

Nada tranquilo, no creo que los usuarios vengan aquí a preguntar, se abrió un foro para las dudas que les pueda surgir, así que, supongo que, no vendrán a molestar aquí.

Con respecto al anuncio, no se ha que te refieres con lo de no tiene desperdicio.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Lo que hay que ver

Exavi, no seas tan elitista, caray, que nadie nació sabiendo. Lo estaba comentando ahora con mi chica, porque acabo de medio ver el anuncio (siempre me pierdo la primera parte). Es una lástima que la parte 3d quede tan en segundo plano.

Tú dirás lo que quieras, Exavi, pero yo me voy a comprar los 3 primeros fascículos: por 10 euros tengo una licencia de estudiante completa. Ten en cuenta que estos fascículos se hacen para acercar esta serie de cosas a la gente de a pie, ya que el temario que contienen no es para iniciados, así que, de el próximo Neil Blevins, nada de nada. Y si aún te sigue sorprendiendo que se mienta en la publicidad, es que no ves muchos anuncios.

Vaya, y como apunte, hasta hace un año yo recibía y colocaba este tipo de fascículos y otros muchos en la boutique de la prensa del Carrefour que hay en vila- Real, y sí, acabé con trauma después de muchos años.

Dani, el día en que me dijiste que estabas esperando la versión con postproducción, ya salió en la tele, pero llegué tarde a ver si te puedes pasar algo. Saludos.

Lo que hay que ver

A que les pintan en el anuncio esto como si fuese una cosa fácil y las cosas no son como parecen, eso es como el típico que le dicen para hacer tal película usaron este software y se cree que en dos días usando ese programa va a conseguir hacer algo del nivel de lo que sale en la película, no sé si me explico.

Thumbs up Lo que hay que ver

¿Qué dices? IkerClon, pero que tú eres de aquí? Vaya pues ya se quien me va explicar ciertas cosas de teoría, eres mi héroe tío creía que ha nadie de aquí le interesaba el 3d. Yo a esa tienda voy todos los meses a por el sablazo mensual de una revista (llamémosle 3dworld mag o revista por la cosa es que la revista no enseña nada de nada salvo algunos tutoriales que vienen bien, pero me gusta leer los trucos sucios que hacen en algunas producciones o los trucos que hacen en otras y mantenerme al día en esto del 3d).

Posdata: a ti te llegan los privados o cómo eres admin no llegan.

Lo que hay que ver

Ya IkerClon, tengo que pasarte algo sin actor para que veas bien el 3d, toda la perte de 3d corrió de mi parte con un grupo de 3 tíos cojonudos que trabajaron como el que más, no sé si os gustara o no, pero yo estoy contento con el resultado, fue (como siempre en publicidad) un plazo demasiado corto para tanto trabajo, pero apretándonos los pantalones salió algo interesante, lástima que se vea tan poco.

Por lo demás a mi me parece una iniciativa interesante, y como dice IkerClon, es para gente que acaba de empezar, o sea se le enseña lo más básico, hasta lo más complejo, lo de ser bueno o no ya es cosa de cada uno. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

Lo que hay que ver

Bueno esto de coleccionar cursos para aprender a tocar el banjo, a aprender francés, a pintar cuadros como manet, es un poco tomadura de pelo. Siempre lo han sido, primer fascículo tirado de precio, y lo demás a 5 euros y vaya el curso completo son xxx fascículos.

No se de que ira este curso, pero viendo el anuncio, que da risa de lo malo que es, ya se hace uno a la idea.

No es la primera vez que sale un curso de 3ds Max, yo ya compre uno una vez, evidentemente era una tomadura de pelo. Hombre aprender algo puedes aprender, pero que de ahí salga un profesional, o por el precio que pagas el aprendiszaje sea equivalente, lo pongo en duda.

Hoy en día con internet, todo este gasto en papel en cursillos de certificado, si lo hay, chungo y tutoriales mataos, como que no es necesario. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Lo que hay que ver

Me apunto a la colección de avatares de Ballo. Mola la estampa actual.

Lo que hay que ver

Sí, es un timo, al final por la pasta que te dejas en los fascículos, te podrías haber comprado un buen puñado de libros de los buenos, haberte buscado información por internet, y por menos dinero habrías aprendido mucho más. Que sirve para acercar a la gente al 3d? Vale sí, pero a qué tipo de gente? Yo apuesto a que el perfil medio del comprador de estos fascículos es el típico chaval que se cree que esto está mamado, y que como dice Exavi se piensa que de aquí sale haciendo películas o algo (el anuncio puede dar pie a pensar eso). Cuando se da cuenta de que no es así, abandona el 3d, o bien, a pesar de su falta de nivel, se dedica profesionalmente a este, y empieza a quitarle el trabajo a gente que sabe mucho, que como le quita el trabajo a gente mejoré pues cobrando menos, y por tanto jodiendo a todos los que se dedican o aspiramos a dedicarnos algún día a la infografía.

También habrá gente que se lo tome con más ganas, gente que a los pocos fascículos se de cuenta de que está tirando el dinero, que puede seguir aprendiendo 3d de una manera más barata y eficaz, y que por tanto cambie su método de aprendizaje, y quizás algún día llegue a ser alguien bastante bueno.

Daniel bofa, como que hasta aquí no van a llegar, mira esto: http://www.delprado3dsmax.com/links_es.htm.

Adivina que foro aparecen en la sección de enlaces.

Habrá que ir preparándose para un alubion de preguntas del tipo:
    -Como le cambio el color a una caja?
    -He creado una tetera, ahora quiero que eche humo, que botón toco?

Lo que hay que ver

A lo mejor con este anuncio publicitario nos sirva un poco más para cuando digamos por ahí hago diseño en 3d no nos pongan cara de póker.
    Poderoso el frikismo en mi es

Lo que hay que ver

Quién sabe, yo compré un par de fascículos de ese estilo y ambos fueron una absoluta tomadura de pelo, eran horribles y no enseñaban nada, te daban trucos absurdos para tardar más y, en fin, está claro que dejé de comprarlos.

Por cierto, si que esta generalizado eso de creer que cuando trabajas con el PC todo se hace en un momento, les enseñas un dibujo bien hecho y alucinan y luego les enseñas el render y ponen cara de si el programa te lo hace solo. Saludos.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Lo que hay que ver

Daniel bofa, como que hasta aquí no van a llegar, mira esto: http://www.delprado3dsmax.com/links_es.htm.

Adivina que foro aparecen en la sección de enlaces.
    El tono era irónico, como no van a venir a un foro de 3d a preguntar cosas sobre 3d, pare que moleste la gente cuando se preguntan cosas, estoy de acuerdo en que cuando se pregunta 10000 veces lo mismo, cansa, pero aún no sabes si esta gente va a hacer eso, a lo mejor buscan y si no encuentran preguntan, todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y aquí ya estás mosqueado por el simple echo de que a lo mejor se meten aquí. El enlace a esta web la di yo, el foro también se hizo en mí empresa, y pensé que poner el enlace de esta seria buena idea, pero si molesta pues nada, lo quitamos y punto.

Ballo, no te gusto nada el 3d del anuncio? Cachis en diez, pensé que algo si gustaría. Un saludo gente.

Brad Pitt

Post Lo que hay que ver

Buenas a todos, he comprado el fascículo que tanto decís y la verdad opino como vosotros me parece flojo. Lo único que vale de eso es la licencia, dado que si quieres aprender lo mejor es investigar y echarle muchas horas.

Lo que hay que ver

Bueno, me voy a estrenar en el foro. Hace un montón que os conozco, por un colega que le da al max y me ha entrado el gusanillo de empezar con esto, y sinceramente, si no es por el enlace comentáis en del prado pues no se me hubiera ocurrido entrar (pensaba que estaba cerrada por la inactividad que hubo durante una temporada).

Me declaro culpable señor juez, he comprado el fascículo 1 y haré como IkerClon, me pillare seguramente hasta el 3 para la licencia (aunque la burra funciona muy bien soy de la opinión que si un software que usas te lo ponen barato hay que comprarlo).

En referencia a lo que decís de una avalancha de usuarios preguntando lo mismo (y casi siempre cosas simples que no os aportan nada a los veteranos), no creo que sea ni mejor ni peor que en otros foros de este o cualquier otra temática, dependerá mucho de la experiencia que tenga el forero. Yo normalmente busco, comparo y si me encuentro muy pillado pregunto, pero también suelo ser paciente con la sangre joven porque nadie nace sabiendo.

Bueno, que más que una presentación me está saliendo un panfleto, un saludo a todos y espero no ser muy coñazo.

Posdata: @ Daniel bofa: a mi si que me ha gustado, que podría a ver sido mejor, por supuesto, pero todo va en relación tiempo/pasta, para mí el mensaje de lo que puede hacer ha llegado y ese, creo, que era el objetivo.

Lo que hay que ver

Hey, Dani, deberías decir el tiempo que tardaste en hacerlo, pues el robot tipo Goku-capsulecorp.-el mundo del mañana, está genial. Muy bien animado, luego el tema de la integración con el tío, no sé, falta mejorarla, pero la parte 3d no está nada mal, lo que pasa que cómo está hecha en plan película, pues se nota mucho que es infografía, se echa de menos algo de más de postpo. De todas formas, creo que cumple su misión publicitaria perfectamente.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo