Buenas, no sé si ya os habéis enterado, pero Google ya ha publicado su nuevo sistema de mensajeríaei. A todos los miles de usuarios de Gmail tenemos una buena noticia.
Teníendo una cuenta Gmail tenemos ahora mensajería instantánea. Os podéis bajar el Google talque de www.google.com/talk y ya os conectareis al servicio.
Todos vuestros contactos de Gmail serán añadidos a vuestra lista de amigos y nada más decir que promete mucho.
Dentro de nada lo harán multiplataforma y muchas más mejoras.
A los que no sabéis que es Gmail es u nservicio de mail (y ahora mensajería instantánea) que hay 2534mb de capacidad (en lugar de los 250 de hotmail) y que Google a asegurado que la capacidad de almacenamiento crecería hasta el infinito. En la página principal www.gmail.com hay un contador que se ve cada segundo como va subiendo la capacidad de las cuentas.
Si a alguien le interesa hablar conmigo ya me podéis agregar al Google talque como Pinucset @ gmail.com (sin espacios).
Posdata: no deja de funcionar cuando le da la gana como el servicio hotmail. Un saludo y nos vemos en gmail.