Saludos.
Saludos.
Última edición por ikerCLoN; 31-08-2005 a las 10:42
Le las normas del foro, aquí no se bien de warez y menos de cómo desproteger programas. Saludos.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
Propongo bannear a este tío y crear un subforo que se llame warez dentro un mensaje con las normas del foro y lo que conlleva el warez en este gran foro, a ver si así ven de una vez las normas.
Poderoso el frikismo en mi es
Dumdum no creo que sea necesario hablar en esos términos a una persona que desconoce las normas del foro. Que debería haber leído las normas? Pues sí, pero el hecho de que tenga que leer una respuesta así, en mi caso solo me quitaría las ganas de volver por aquí, y la verdad, lo vería un error puesto que aquí puede aprender mucho.
Bueno nada más, sigo limpiando ordena que hoy es mi último día de curro. Un saludo amigos.
Gracias morteruelo, es verdad debería haber leído las normas del foro, puede que por eso mismo la gente me machaque tanto, lo siento.
Respeto al pequeño saltamontes no seáis crueles.
El desconocimiento de las normas no exime el cumplimiento de las mismas.
Dumdum, te machacaron en la autoescuela, ¿eh? Pekeño saltamontes, mira lo que te sale antes de que te registres.¿Qué no lo habías leído? Vaya, y eso que la casilla de abajo reza he leído, y estoy de acuerdo en cumplir las normas de foros 3dpoder así que en otra ocasión, ya lo sabes.reglas del foro.
Registrarse a este foro es gratis. Nosotros insistimos en que cumplas las reglas y normas detalladas abajo. Si estas de acuerdo con los términos, por favor comprueba la casilla de abajo y pulsa el botón registrar de abajo. Si quieres cancelar tu registro pulsa aquí para regresar al índice del foro.
Aunque los administradores y moderadores de foros 3dpoder harán el intento de mantener todos los mensajes inaceptables fuera de estos foros, es imposible para nosotros el revisar todos los mensajes. Todos los mensajes expresan el punto de vista del autor, y ni los propietarios de foros 3dpoder, o jelsoft enterprises limited (desarrolladores de vbulletin) mantendrán responsabilidad del contenido de cualquier mensaje.
Aceptando estas reglas, garantizas que no escribiras ningún mensaje que sea obsceno, vulgar, sexualmente orientado, tratos de odio, o de algún otro modo que infrinja cualquier regla.
Las peticiones de números de serie, programas comerciales, generadores de claves, y demás material ilegal queda totalmente prohibido en el foro, bajo posibilidad de baneo indefinido para todo aquél que promocionare, bien pidiendo o bien ofreciéndo, este tipo de contenido.
Los propietarios de foros 3dpoder se reservan el derecho de remover, editar, mover o cerrar cualquier tema por cualquier razón.
Bueno vale, no quiero discutir (ni hay motivos para ello) solo digo que no hay que ser tan radical en el primer mensaje que escribe la gente, si comete el error, se le corrige y fuera, si reincide, pues se le mete caña, pero aquí somos infógrafos, no inquisidores.
Total ha sido un fallo, no hagamos de un grano una montaña. Saludos gente.
Morteruelo.
IkerClon te me has adelantado.
Nada, es que me he tomado un chupito de vinagre nada más levantarme está mañana.Dumdum, te machacaron en la autoescuela, ¿eh?No es nada personal, pero creo que no tienes mucha constancia de la importancia de ese grano de arena.Bueno vale, no quiero discutir (ni hay motivos para ello) solo digo que no hay que ser tan radical en el primer mensaje que escribe la gente, si comete el error, se le corrige y fuera, si reincide, pues se le mete caña, pero aquí somos infógrafos, no inquisidores.
Total ha sido un fallo, no hagamos de un grano una montaña.
Sea el primer mensaje o el último yo me sentiría orgulloso de un foro que defiende con uñas y dientes el no al warez.
Hay que saber perdonar, de última el loco se puede registrar de nuevo y volver a participar, no sean tan drásticos che, lo mismo pasa con algunas preguntas que se hacen y se contesta de mala manera, con solo decir al subforo donde dirigirse se entiende que tendrá que leer, pero a veces se les da un sermon al pedo como si fueran chicos, sigamos.
Hombre, tampoco es eso, pero sí que pienso que es una falta de respeto considerable, (al foro entero), que la gente se registre y no se molesten en leer unas normas básicas.Sea el primer mensaje o el último yo me sentiría orgulloso de un foro que defiende con uñas y dientes el no al warez.