Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 43

Tema: Actividad animación fija: 10 seconds en castellano

Actividad animación fija: 10 seconds en castellano

No os parecería interesante, en actividades de animación, tener una sección fija que fuera como la conocida 10 seconds club, pero en castellano?
    Las mismas reglas, pero con audio en castellano.

Posdata editado: para los que no conozcan absolutamente nada del 10 seconds club, pongo la url al faq directamente: http://www.10secondclub.net/faq.php?id=10001.
    Última edición por devnul; 02-09-2005 a las 18:32

A mí me mola la idea.

Todo es proponérselo a Shazam, a lo mejor el ya tenía esa idea en cuanto subiera el nivel de las actividades de animación actuales.

Aun así, podría hacerse en paralelo a estas.

Apoyo la moción.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

La verdad es que estaría muy bien.

Últimamente estoy muy ocupado, me parece una excelente iniciativa, me gustaría participar, pero ahora me es imposible. Tengo un trabajo que rehacer.

Pues si me dejan respirar un poco los arquitectos me apunto, en modelado y texturizado doy el porte, en animación de frikis ando flojo.
    Poderoso el frikismo en mi es

Supongo que habría que programar algo, ¿no? Para poder votar, y que se automatice un poco todo. Estaría bien, además, que no se pudieran poner ejemplos de películas dobladas, solo españolas e iberoamericanas, claro, en castellano original.

Yo me Presto a ayudar a que esto salga adelante en lo que buenamente pueda.

Edito: y estoy pensando que a lo mejor hay que pedir permiso a los creadores de la iniciativa original, aunque no lo sé.

Contar con el menda para participar. Sería genial una actividad parecida a la de 10second. Saludos.

Bueno, se va animando más gente, espero que salga adelante la propuesta de Devnul, sin embargo, no veo que 82 visitas al hilo y 8 mensaje sea suficiente entusiasmo como para sacar adelante algo tan ambicioso.

Shazam, vuelve, necesitamos tu experta opinión, e impulso.

Y nos quejamos de que España es diferente, ánimo hombre. Creo que, aunque este tipo de actividad empiece con poca gente no pasaría nada. La constancia lo es todo. Seguro que es cuestión de tiempo. Shazam hizo unas actividades muy chulas (y espero que proponga más), lo que pasa es que vino el verano y se paró el asunto, pero seguro que se retomaran de nuevo, además una animación al mes no hace daño.

Lo que me extraña es que, Ernesto y bueno un montón más de peña no comenten nada al respecto, sería la leche que todos nos animáramos. Saludos para todos.

Supongo que habría que programar algo, ¿no? Para poder votar, y que se automatice un poco todo. Estaría bien, además, que no se pudieran poner ejemplos de películas dobladas, solo españolas e iberoamericanas, claro, en castellano original.

Yo me Presto a ayudar a que esto salga adelante en lo que buenamente pueda.

Edito: y estoy pensando que a lo mejor hay que pedir permiso a los creadores de la iniciativa original, aunque no lo sé.
    Creo que poniendo una encuesta por trabajo se resolvería sin tener que programar nada, es decir, hay fecha limite, se entregan, una vez entregados se pone en la encuesta el nick de la persona y se vota, como en las encuetas ya se mira que solo se pueda votar una vez, ya estaría solucionado, así además, habría una estadística por cada trabajo.

Lo de pedir permiso a los creadores de la iniciativa original, pues la verdad no lo tengo claro, más que pedir permiso se les podría decir que vamos hacer una versión hispana de su idea, igual hasta les parece bien y apoyan la idea, pero no sé hasta qué punto hay que pedir permiso para hacer una sección así, pero bueno, no estaría de más comentarlo para que gente que participa en el 10 seconds club y también bien castellano (Sudamérica, Miami, etc) se pudieran unir si quisieran. Supongo que esto se resuelve con un mail al adm del otro lado.

Respecto a lo de las películas españolas (100% no dobladas) hay bastante donde elegir (aunque parezca que no) y si no, recordar la maginfica frase en los lunes al sol, cuando le está contando el cuento de la hormiga y el grillo al niño, y le dice: pero esta hormiga es una hija de puta.

Creo que el problema de que la gente no se anime es que muchos no n en que consiste está actividad. ¿por qué no lo explica Devnul?
    Seguro que así se animan muchos más foreros. Saludos.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

Vale veamos, el 10 second club, es una competición mensual de animación de personajes. Lo que se valua (es decir el centro de la atención) es la animación (no el modelado, luces o cualquier otra cosa).

La idea es practicar la animación con diálogo de personajes. Cada mes, se da un clip de audio, y con ese clip, tienes que hacer la animación correspondiente (centrándote en como lo dice, los gestos, etc).

Si tenéis alguna duda más, podéis mirar el faq de su web (http://www.10secondclub.net/faq.php?id=10001).

Así que la idea básica es esa. Cada mes se proporciona un clip de audio y con el se hace la animación de 10 segundos (de ahí su nombre) ya que todas las animaciones deben tener esa longitud.

El fichero tiene un tamaño deterinado (1.5 megas) aquí se tendría que mirar si llega para el 1.5, etc.

Creo que alguien del foro participa (o suele participar) en el 10 seconds club, el seguramente lo podrá explicar mejor que yo (que aún no he participado) pero la idea básica es esa aprender y participar (aprendiendo también de los demás) en lo que sería la animación dialogada de personajes (diálogo, expresión corporal, gestualización, comúnicación no verbal).

De todos los trabajos presentados, luego se hace una votación y quien recibe más votos, es el ganador mensual (simple ¿no?).

Pues eso ahora ya tenéis una idea por encima (quien no lo conociera aun) de lo que es (y va) esta iniciativa.

Devnul, ¿por qué no editas el primer mensaje y pones ahí también el enlace al 10secondsclub original? Digo para que la gente que empiece a leer el mensaje se entere rápidamente.

Thumbs up Actividad animación fija: 10 seconds en castellano

Se podrían poner trozos de series en castellano ¿es legal? Supongo que, si mientras se diga de dónde es el audio, ¿no? Lo digo por que estaba ahora viendo futurama y igual que los Simpson son 100% chistes de no más de 10seg, y estaría bien poner alguno XP, a ver si se anima más gente.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo