Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Giovanna fan art

Giovanna fan art ;

bueno, llevo como unas 3 semanas aprendiendo del 2d y echándole ganas cada vez más. Les presento uno de mis trabajos, su nombre es giovanna, es un presente que le quiero hacer, a ver qué me dicen ustedes.
    eh utilizado el Corel photo Paint 10.

críticas, las que sean, ya saben que no muerdo..
    chao3..

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Retrato Giovanna_By Felipe 02.jpg   Retrato Giovanna_By Felipe 04.jpg   Retrato Giovanna_prueba 2.jpg  
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Thumbs up Giovanna fan art ;

Bien mi buen, casi parece un retrato, tal vez conozas otro enlace del Corel para mí, necesito saber desde el principio. Nos vemos.
    Pensar mi tarea..
    Imaginar mi deber...
    Dibujar mi vida...
    Modelar y manejar 3d max.... algo jodido mi hermano pero perseverare nada es imposible.... bueno la muerte...

Giovanna fan art ;

Vaya. ¿acaso crees que por hacer dibujos tendrás más éxito con las mujeres? Vas por mal camino Dfex, míralo a Ballo que lo más parecido a una novia que tiene son esos voluptuosos avatares que usa como tapadera emocional, mirarme a mí que cada día escribo más parecido a un monje budista a causa de mi instinto desnutrido.

Dfex si quieres caminar este camino olvídate del éxito machoidil, debes prepararte para recibir la maldición de los incomprendidos.

Bueno, en serio, me gusta mucho este retrato.
    ¿Pero es la versión terminada? Hay cosas por mejorar, piensa que giovanna analizara como un reptil cuanto empeño has puesto en su retrato, cuanto te has sacrificado para alcanzar algo de su belleza, tienes que llegar a tu limite.

Como crítica te puedo decir que debes aprender a usar líneas guias, por la sencilla razón que ellas siempre nos ayudan a ver detalles de construcción que son difíciles de percibir, acostúmbrate a trazar siempre una línea en el vertical de la cabeza para dividirla en dos mitades y líneas en el horizontal para los rasgos (boca, ojos, nariz, etc).

Observa que la boca esta desplazada hacia la izquierda del eje vertical, y que los ojos están un poco asimétricos por demás, y también faltos de definición, me resulta rara la mandíbula y la mejilla de su lado izquierdo se van demasiado hacia afuera.

No he visto la fotografía de referencia con lo que quizás muchas de las cosas que te indico pueden estar erradas.

Por último, deberías ir practicando con el Adobe Photoshop que es un programa mucho más potente que el -Corel photo puaj- Y mil veces más practico, al principio tal vez te resulte frío, pero al poco tiempo comprenderás la diferencia entre uno y otro. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Retrato_edit.jpg  
    Última edición por A78; 08-09-2005 a las 02:14

Post Giovanna fan art ;

maestro guíame por el camino del celibato y aparta las tentaciones carnales de mí. ¿acaso hay que hacerse miembro de alguna secta de solteros permanentesí.
    lo que hacen 4 meses sin novia.maldita soledad..
    ok, seguiré tu consejo. Lo buscaré.m donde abre dejado el photochok?
    no lo veo como un trabajo terminado falta muchísimo, pues no se me parece mucho a mí objetivo final. Aquí te pongo la referencia de la chica.
    gracias por la crítica, me gustan esas críticas de grueso calibre y quiero que sean muchas más.
    posdata: me recomendarías que lo haga de nuevo, empezando desde cero?
    pd2. Es linda ¿verdad? .
    salud 3..

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Giovanna.jpg  
    Última edición por DFEX; 08-09-2005 a las 17:23
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Giovanna fan art ;

Posdata: me recomendarías que lo haga de nuevo, empezando desde cero?
    No creo que sea necesario ya que está muy bien en líneas generales, solo tiene esos pequeños detalles que tienen que ver con la estética y que pueden ser reparados con un poco de empeño.

Opinión subjetiva: nunca te quedes anclado en un dibujo demasiado tiempo (es algo que va a depender de tu carácter) lo importante hagas lo que hagas es que, siempre mantengas ese fuego, ese entusiasmo por estar haciendo algo que te gusta hacer, trabajar con ganas por lo que será el dibujo es digno de gente fuerte, casi casi como una cuestión de fe más, allá del resultado. En fin, ya ves que mal estoy.
    Es linda ¿verdad?
    Es perciosa, ahora entiendo porque no te ha costado mucho esfuerzo empezar con el 2d dibujando con ratón.

Por cierto, que no se entere ella que has puesto su fotografía sin su permiso, yo que tú la quitaría en un par de semanas, no vaya a ser que algún día la encuentre por esas olas de la vida.

Me agrada ver cómo recibes las críticas, sabes separarte de tu trabajo estupendamente, por cierto, a mí también me gustan las críticas fuertes y son ellas las que me han permitido dar mis miserables pasos en este mundo, siempre recuerdo a un profesor de karate que golpeaba a uno de sus alumnos con una caña, yo no entendía porque lo hacia, pensé que le tenía odio, un día hasta llego a quebrar la caña contra uno de sus brazos, ese se convirtió en su mejor alumno, con el tiempo me enseñaron que eso era la piedad del profesor para con su querido alumno, el sacrificio que el profesor hacia al golpear a alguien que amaba tenían mucho sentido.

Creo que esa es la forma con la que deberíamos tratarnos todos aquí, muchas gracias Dfex, sé que cuento con tu piedad. Un saludo y sigue dándole que vas muy bien.

Giovanna fan art ;

Por cierto, que no se entere ella que has puesto su fotografía sin su permiso, yo que tú la quitaría en un par de semanas, no vaya a ser que algún día la encuentre por esas olas de la vida.
    Completando, y me mande a hhacerle compañía al presidente de los solteros empedernidos. Gracias por el consejo, pues no le había pensado..
    Me agrada ver cómo recibes las críticas, sabes separarte de tu trabajo estupendamente, por cierto, a mí también me gustan las críticas fuertes y son ellas las que me han permitido dar mis miserables pasos en este mundo, siempre recuerdo a un profesor de karate que golpeaba a uno de sus alumnos con una caña, yo no entendía porque lo hacia, pensé que le tenía odio, un día hasta llego a quebrar la caña contra uno de sus brazos, ese se convirtió en su mejor alumno, con el tiempo me enseñaron que eso era la piedad del profesor para con su querido alumno, el sacrificio que el profesor hacia al golpear a alguien que amaba tenían mucho sentido, creo que esa es la forma con la que deberíamos tratarnos todos aquí, muchas gracias Dfex, sé que cuento con tu piedad.
    yo se donde comprar una cañas muy baratas y gruesas. Y por la compra de mil te regalan una guadua.

también concuerdo contigo, pues el halago nos hace flojos y conformistas. Y una buena crítica frontal hace mucho bien para mejorar. Aunque no todos puedan reaccionar de la misma manera.
    .

Giovanna fan art ;

Vaya, sí que es guapa, sí, hasta el punto de hacer enloquecer a muchos hombres, donde hay que ir para conocerla? Ah por cierto, muy bueno con el dibujo, haz caso a A78 y curra.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Giovanna fan art ;

Si, aunque he de admitir que aún hay una forma más genial y efectiva de criticar, pero es digna solo de gente con el tercer ojo, no de unos simples mortales como nosotros.

La técnica consiste en indicarle un camino de manera indirecta sin tocarle la obra al autor y llevándolo a reflexionar sobre el hecho.

Esto hace que la ayuda del maestro no se note (lo cual demuestra su verdadera humildad) y que el ayudado avance sin ningún condicionamiento ni resentimiento.

Dicho todo esto, mis críticas desde un punto de vista son lo más cutre que puedas imaginar, pero tengo fe en que mejoraremos nuestra manera de comunicarnos. Un saludo.
    Última edición por A78; 08-09-2005 a las 22:08

Giovanna fan art ;

Ballo: con gusto te la presento, pero el único inconveniente es que tú estas, allá tan lejos. Lástima. Como diría Endora: esas manos quietas, y vayan guardando la fotografía, pues pienso quitarla mañana. Ojalá giov no sé de cuenta de que hice publica su bellesa. Gracias A78, por compartir un poco de tu sabiduría con nosotros.

Caho3.

Giovanna fan art ;

Bueno, dándole y dandelo toda esta tarde sin parar, eh podido hacer esto. Falta más, que mañana le sigo dando caña. Salud 3.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Retrato Giovanna_prueba 4.jpg