Hola. A veces, aleatoriamente, me da este fallo al renderidar mientras trabajo con esta cabeza. Sale como facetado primero. Luego vuelvo a repetir el render y sale bien.
A veces me lo hace 3 o 4 veces seguidas. Y a la 5ª renderiza bien.
Lo cambio de posición renderizo, y sale bien a la primera. No entiendo nada.
Me da de vez en cuando, y sólo en este archivo en el que estoy haciendo un personaje de una película.
No sé si en algún despiste he debido tocar alguna pestaña por ahí y no me he dado cuenta o qué.
¿Sabéis que puede será.
No creo que haga falta reinstalarlo mira por ahí que algo tienes que haber tocado. Como último recurso borra el *.ini de max y Ya está ale reinstalado.
En ocasiones, también he tenido problemas con cosas así. En mi caso, era una cabeza que no aceptaba ningún material. Siempre aparecía de un color grisáceo extraño. Con volumen, pero la manera en que realizaba la representación del objeto, los valores no coincidían con la fuente de luz que existía en ese momento. Vamos, una caquílla. Me pasa también con otro objeto: un ojo. Aparentemente, no tiene solución, ya que he probado con varios motores de render y varios materiales y en todos hace exactamente lo mismo.
Sobre lo tuyo, Ramiro, prueba a poner el modificador smoth (suavizar) encima de todo en la pila de modificadores, y activa la casilla autosmooth. O eso, o coloca un modificador meshsmooth (suavizamalla) con 0 iteraciones. Es probable que el error no se repita.