Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Max_fallo_render

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    6,420

    Max_fallo_render

    Hola. A veces, aleatoriamente, me da este fallo al renderidar mientras trabajo con esta cabeza. Sale como facetado primero. Luego vuelvo a repetir el render y sale bien.

    A veces me lo hace 3 o 4 veces seguidas. Y a la 5ª renderiza bien.

    Lo cambio de posición renderizo, y sale bien a la primera. No entiendo nada.

    Me da de vez en cuando, y sólo en este archivo en el que estoy haciendo un personaje de una película.

    No sé si en algún despiste he debido tocar alguna pestaña por ahí y no me he dado cuenta o qué.
    ¿Sabéis que puede será.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fallo_visualizacion.jpg 
Visitas: 216 
Tamaño: 89.7 KB 
ID: 19260  
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    6,420

    Max_fallo_render

    Bueno, a nadie le ha dado este fallo. A mí me sigue dando. Habrá que reinstalar el 3ds Max.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    524

    Lightbulb Max_fallo_render

    No creo que haga falta reinstalarlo mira por ahí que algo tienes que haber tocado. Como último recurso borra el *.ini de max y Ya está ale reinstalado.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,651

    Max_fallo_render

    En ocasiones, también he tenido problemas con cosas así. En mi caso, era una cabeza que no aceptaba ningún material. Siempre aparecía de un color grisáceo extraño. Con volumen, pero la manera en que realizaba la representación del objeto, los valores no coincidían con la fuente de luz que existía en ese momento. Vamos, una caquílla. Me pasa también con otro objeto: un ojo. Aparentemente, no tiene solución, ya que he probado con varios motores de render y varios materiales y en todos hace exactamente lo mismo.

    Sobre lo tuyo, Ramiro, prueba a poner el modificador smoth (suavizar) encima de todo en la pila de modificadores, y activa la casilla autosmooth. O eso, o coloca un modificador meshsmooth (suavizamalla) con 0 iteraciones. Es probable que el error no se repita.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    6,420

    Max_fallo_render

    Probaré. Gracias IkerClon.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    6,420

    Max_fallo_render

    Vaya, sigue saliendo, pero es que es aleatorio, sale cuando le da la gana. No entiendo una.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fallo_fallo.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 84.3 KB 
ID: 19424  
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999