Buenas. ¿Alguien sabe si existe alguna tarjeta para PC en la que se pueda meter una cinta DV para volcarla al Hd? Saludos.
Buenas. ¿Alguien sabe si existe alguna tarjeta para PC en la que se pueda meter una cinta DV para volcarla al Hd? Saludos.
Sin comentarios.
Eres un chuflas edu. No le hagáis caso es mi compañero de trabajo.
Tarjeta? Vaya?Buenas. ¿Alguien sabe si existe alguna tarjeta para PC en la que se pueda meter una cinta DV para volcarla al Hd? Saludos.
En todo caso será una tarjeta con puertos Firewire para poder conectar con la Cam y pasar de la cinta DV al Hd, sólo necesitas tener el cable (de los pines que toca) y un puerto Firewire donde conectarlo por que las cámaras miniDV llevan todas salida iExplorer 1394, y con cualquier programa de edición de vídeo puedes volcar el contenido de la cinta al, c. (hasta el Windows movie Maker).
Exavi: El problema es que mi cámara (JVC dpr7) tiene jodido el puerto Firewire y me piden de presupuesto para arreglarlo 225 euros.
Y había pensado que por ese precio igual existe alguna tarjeta o aparato que lea directamente las cintas, vamos como un lector de cds, pero en cintas DV.
Seguiré buscando, gracias. Saludos.
Entonces ni idea, están los cacharros esos que tienen los pros (ahora no recuerdo el nombre) eso que tiene una rueda y tiras hacia delante y hacia atrás (un editor de video analógico o algo así) supongo que, esas cosas tendrán salida para conectar al PC mira a ver, pero eso creo que vale un cojón.