Pues felicidades hombre en tu ancianos y vejetes 31 años. Te esperamos en la página de NewTek con un LightWave de regalo (por $795).
Pues felicidades hombre en tu ancianos y vejetes 31 años. Te esperamos en la página de NewTek con un LightWave de regalo (por $795).
Vector felicidades.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Feliz cumpleaños.
El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo
Snif.snif. Qué emoción. Yo que estaba guardando mi mensaje 1000 para insinuaros esta señalada fecha y sus habéis adelantado. Sois los mejores.
Vaya, si ya van 31 años. Vou velliño (en español, voy viejo). Muchas gracias, 3dpoderosos. Espero estar otros 31 aquí.
Feliz feliz en tu día, yo también voy para 31 pronto. Saludos.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
Felicidades. Bienvenido al club de los 31.
feliz cumpleaños Vector.
Que te la pegues hoy, que apenas es lunes.
Caminando....
Felicidades.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Venga Vector, a celebrarlo toca. Alquila una buena película, encargas una gran pizza. Que cojones, whisky? Saludos.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
felicidades.
felicidades. He estado ahorrando un poco, así que, aquí tienes este pequiño regalo.
.
Felicidades.
Felicidades. George, que tal por Venecia?
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Felicidades. Como eres animador, un para ti de regalo, aunque igual lo odias.