Pues eso, que os parece, yo creo que no está mal, para lo básico que es. El cielo esta puesto con Adobe Photoshop, el resto Blender y Yafray. Gracias.
Pues eso, que os parece, yo creo que no está mal, para lo básico que es. El cielo esta puesto con Adobe Photoshop, el resto Blender y Yafray. Gracias.
La luz me gusta, tanto por la sensación diurna como por como afecta a los materiales. Las paredes blancas tienen demasiado Bump. Puedes hacer el ruido, usado para la textura, más pequeño (supongo que, has usado clouds), o disminuir el bum, cualquiera de las dos opciones mejorara el resultado.
Por la situación del cielo parece que sea una torre que esté muy alta, si pruebas con una imagen que tenga algo de tierra firme, y haces que ésta eleve un poco el horizonte, se aligerara la sensación.
El suelo está en pendiente, no sé si es así o es consecuencia de ir moviendo la cámara.
Venga, que te está quedando bien. Saludos.
Gracias por los comentarios Tintín. El ruido en realidad es una imagen que simula gotelé (no sé si se escribe así) y es cierto que es un poco grande, lo disminuiré para que quede mejor.
Es cierto que quedaría mejor con el horizonte en el fondo, había pensado poner mar y cielo, pero me daba miedo que se notara mucho el fotomontaje, y con un cielo a secas era una solución más rápida y eficaz, probaré meterle un horizonte a ver qué tal queda.
Y lo del suelo es un fallo garrafal mío, es causa del giro de cámara y no me di cuenta, vaya tela tengo, además en una imagen tan tranquila, aunque pretendía que fuera un poco desconcertante (por eso e puesto una puerta granate tan llamativa y medio abierta) pero la cuesta le da una sensación no muy buena. Muchas gracias e intentaré mejorarla un poco con estas cosas, si alguien ve algo más que lo comente por favor.
Un truco para alinear rápidamente la cámara con el suelo: con la cámara seleccionada, pulsa Control+F (como si fueras a usar la navegación con la cámara) y sin mover nada, enter.
Me gusta la imagen y suscribo lo dicho por Tintín.
Muy bueno, Mars. : yo lo hacía poniendo la roty a 0. Pero es mayúscula+f. Y la imagen es chula, lennon, coincido en todo con Tintín. Si no es por el Bump mapping parecería un barco en alta mar.
Última edición por Klópes; 13-09-2005 a las 10:56
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Bueno pues a ver qué tal esas mejoras, estaría bien que me las comentéis, pero no creo que retoque nada más para empezar cosas nuevas. Un saludo y muchas gracias.
Mucho mejor. Aun así, sigo viéndole algo raro al material de la pared, ¿no tendrá demasiado Spec? Otra cosa, da la sensación, por los rebotes de luz, que hayas utilizado el full (lo que era la pathlight, es que lo de full queda mu y, bueno eso). Prueba con el skydome, es más rápido y para exteriores no creo que te haga falta el full. Saludos.
Hola, me gustan las imágenes, pero creo que si la pérgola tuviera alguna forma quedaría mejor, y la textura del suelo creo que le falta Bump mapping.
Muy buenas imágenes lennon ac. Además, de suscribir lo que te comentan mis compañeros, veo que faltan imperfecciones, un poco de suciedad, un poco de menos brillo en esa barandilla (, un filtro anisotr? Pico), lo spies de las barandillas menos negros, en fin. Me parece que el Bump del ca? Leado de la pared está hecho con un procedural, y creo que, en este caso ganaría si lo pintases. En todo caso? Buen trabajo, te atreves a renderizar con Indigo? (, digo si te atreves por el tiempo que debe tardar, pero sería chulo verlas con un cielo físico y con el desenfoque de un motor unbiased). Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Probablemente a estas alturas de la vida, el edificio se haya caído ya de viejo. Si es que no mir? Is las fechas.
Ostras. Buen consejo, sí señor, mirar las fechas, me lo apunto. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Pero que decís? Si todavía revisáis un render de tiempo ha, es que todavía sigue siendo inmortal.
Qué tipo de luz y que parámetros usas para un render de exteriores?
Ethernet, hombre, tu por aquí.
Si la verdad que hace mucho tiempo de este mensaje, pero siempre hace ilusión ver cómo vuelve a verse, y más cuando ahora no tengo tiempo para subir nuevos renders ni nada.
He aprendido algunas cosas desde entonces y creo que ahora quedaría algo mejor, pero bueno, no está mal.
La luz, creo recordar que era tan solo una Sun, pero con algo de GI, y poco más. Un saludo, y gracias por contestar.