Algún brasilero sabe cuantos dólares cuestan los CD originales de música, en porto alegre. Busco rok británico de los 60s y 70s.pregunto porque un amigo va a porto alegre y quiero que me traiga discos que aquí en Uruguay no se consiguen. Gracias.
Algún brasilero sabe cuantos dólares cuestan los CD originales de música, en porto alegre. Busco rok británico de los 60s y 70s.pregunto porque un amigo va a porto alegre y quiero que me traiga discos que aquí en Uruguay no se consiguen. Gracias.
Por lo visto el foro carece de brasileros--------Algún brasilero sabe cuantos dólares cuestan los CD originales de música, en porto alegre. Busco rok británico de los 60s y 70s.pregunto porque un amigo va a porto alegre y quiero que me traiga discos que aquí en Uruguay no se consiguen. Gracias.
Por el idioma, me imagino.
Coñe. Suelta 50 euros, y que lo cambien allí, en un banco.
50 euros, le voy a dar 500 pesos bien uruguayos.Coñe. Suelta 50 euros, y que lo cambien allí, en un banco.
A dar por culo al euro y al dollores, que bastante dollores de culo nos está dando a nosotros los nenes del FMI y banco mundial.
Es una cuenta más o menos simple: 1 real = 3 dólares - 1 peso = 3 dólares (redondeando en 3 porque tanto en argetoland como en brasil el dólar oscila entre 2,80 y 3) así que, te van a salir más o menos lo mismo que si los compraras aquí y si consideramos que porto alegre es aquí nada más pasando la frontera, los precios serán aún más semejantes o no te sorprenda que más caros porque saben que por allí pasan turista casi obligatoriamente.
Ahora si los CD que compras son de música brasilera entonces quizás estén más baratos.
Vaya hablado Askelmar, el sabio maestro, aquel que todo lo sabe.
No en vano es la madurez del foro personificada. El azote de los cuervos robahíjas, el gran mogol de las artes infográficas, el, el, él.
Ok, gracias.
¿y porque no los buscas en redes p2p?Algún brasilero sabe cuantos dólares cuestan los CD originales de música, en porto alegre. Busco rok británico de los 60s y 70s.pregunto porque un amigo va a porto alegre y quiero que me traiga discos que aquí en Uruguay no se consiguen. Gracias.
Es más sencillo que todo esto.
Tienes razón. Yo, por ejemplo, prefiero la trilogía Star Wars original, aunque tuviese que pagar 50 euros.
En todo casi serán 500 pesos bien uruguayos.Tienes razón. Yo, por ejemplo, prefiero la trilogía Star Wars original, aunque tuviese que pagar 50 euros.