Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Renderizado de varias cámaras automáticamente

Renderizado de varias cámaras automáticamente

Sabéis cómo puedo dejar programado el renderizado automático de varias cámaras ya situadas, que cuando acabe el render de una se vaya a por otra y así sucesivamente. Gracias a todos, pedazo de foro.

Ya está, la próxima vez seguiré el paso contrario, primero buscaré en el foro y después pondré el mensaje. Ese es el primer mandamiento, ¿no?
    Thanks.

Y para terminar de arreglarlo y que este hilo no sea inútil. Si pones aquí el enlace al mensaje que te a ayudado, pues mejor que mejor.

Primero. Nos dices el programa que usas. Segundo. Para max, videopost y creo que Backburner, también.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Bueno pues el caso es que hace un rato buscando por el foro si saber muy bien ni lo que buscaba encontré en la sección de plugins un mensaje que te lleva a una hermosas página de scripts gratuitos y concretamente hay uno que se llama cámara animation que hace todo eso por ti. http://www.3ide.nl/3d/html/Layout.php.

A ver si te sirve. Échale un ojo.

Buenas a todos los del foro. Estoy queriendo renderizar varias cámaras, lo que pasa es que tengo varias vistas de una casa y como son muy grandes, la dejo trabajar durante la noche, ynecesito hacer varias vistas, como le podre hacer para cuando una cámara termine un render, empiece la otra, y así sucesivamente, habrá alguna forma? Leí algo sobre unos scripts, pero no sé cómo se usan, si alguien pudiera echarme la mano, gracias.
    Última edición por ARKI; 05-11-2005 a las 03:22

Arky ya lo han dicho.
    Primero. Nos dices el programa que usas. Segundo. Para max, videopost y creo que Backburner, también.

Ok amigos, disculpen, a veces pasa que todos asumimos que usamos 3ds Max. Estoy usando 3dsMax 6, y deseo dejar dos vistas para renderizar, tengo 2 cámaras en una misma escena y quería que al terminar una imagen, empiece automáticamente la otra vista.

Esta fue una solución que si me dió resultado, abrí dos veces el programa 3ds Max, y grabe 2 veces el archivo, por consiguiente deje renderizando las dos cámaras al mismo tiempo, no sé que riesgos tendrá esto, supongo que, se me pueda apagar el PC por el gran consumo de memoria, pero gracias a dios salieron mi 2 vistas.

Que tenga un bueno día, espero alguien pueda darme algún buen consejo para solucionar esta bronca que traigo, gracias.
    Última edición por ARKI; 07-11-2005 a las 23:22

Que tenga un bueno día, espero alguien pueda darme algún buen consejo para solucionar esta bronca que traigo, gracias.
    Te lo han dicho dos veces, tu solución está en el videopost. Saludos.

Gracias amigos, estoy comprobando como usar el video mensajes. Si alguien podría echarme la mano para ir conociendo como usarlo se los agradecria enormemente.

Sale nos estamos leyendo thancks.

Amigos, tengo algunas dudas sobre video mensajes. He estado haciendo pruebas, y ya más o menos le agarre la onda para renderizar las cámaras que tengo en la escena, lo que hago es poner CAD acamara en un frame, par que me renderice conforme a cada frame una imagen, ahora el punto es, como le hago para que se me graben?
    Si alguien puede ayudarme. Gracias.

Pulsa la tecla f1 y ya verás.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

3dsmax Renderizado de varias cámaras automáticamente

Amigos, tengo algunas dudas sobre video mensajes. He estado haciendo pruebas, y ya más o menos le agarre la onda para renderizar las cámaras que tengo en la escena, lo que hago es poner CAD acamara en un frame, par que me renderice conforme a cada frame una imagen, ahora el punto es, como le hago para que se me graben?
    Si alguien puede ayudarme. Gracias.
    Hola arki.

Tengo ese mismo problema, no se como grabarlo, si ya sabes como lo has hecho, ¿podrías decírmelo? Please.

Jormo, que bueno el video del pequeño loco con el ordenador, lo has hecho tu? Me he descojonao.

Amigo tas, y para todos, si ando menado fuera del hoyo díganme, y corríjanme por favor. Amigo estás, así le hice para que se me grabaran las imágenes.
    1.- Agrego el primer evento a la cámara 01, y lo pongo dentro del frame 0 al 0 (o sea en uno mismo), después le doy en agregar imagen de salida al evento si está en inglés seria, add image output event, le das click ahí y te va salir una ventana, ahí le picas en files, y le pones el nombre que quieras para la imagen, en el nombre de la etiqueta si quieres le opnes nombre si no, después le das en ok, ese evento lo metes también dentro del frame 0 al 0.
    2.-ok ya tienes la primera cámara configurada, después le das en agregar otro evento, y seleccione la cámara 02, esa cámara la metes dentro del frame 1 al 1, y la configuras co NLA imagen de salida y le pones el nombre que quieras.
    3.- En la tercer cámara, (si tienes más), configuras dentro del frame 2 al 2.

En pocas palabras cada cámara con su imagen de salida, la pones en un solo frame, para que cuando termine de renderizar la imagen, automáticamente te la grabe.

Ahora le das click en el icono del mono, para empezar la animación (ojo, el que diga animación no quiere decir que sea una secuencia de video), te va a parecer una ventana ahí le das click en el rango (range) y le das del frame 0 al que tienes la última cámara, en este caso yo puse 2, entonces el rango es del 0 al 2, (frame=0 cámara 01, frame=1 cámara 02, frame=2 cámara 03), ok, seleccionas el tamaño de la imagen y nada más, la casilla de rendered frame Windows es la única que viene activada, así la deje, y todo resulta de lo más normal.

Te aconsejo que hagas una prueba con alguna escena con un muro y 3 o 4 cámaras para que veas cómo funciona, y todas las imágenes grabalas en la misma carpeta, inmediatamente cuando temrina la animación, (el proceso del render) abre la carpeta y ahí las veras todas las imágenes, (yo seleccione formato jpge, por comodidad, si alguien me sugiere alguna otra, es bienvenida.

Bueno amigos, aquí ando. Todavía no me voy.

Espero les sirva.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo