Resultados 1 al 7 de 7

Tema: De FreeHand a 3ds Max

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    153

    De freehand a max

    Hola, ¿se puede exportar un archivo de FreeHand, donde hay un logotipo más letras, a max, para así hacer 3d, sin tener que trazar las líneas y sobre todo las letras(que es una tipografis creada)? Saludos.
    "la solución más sencilla es probablemente la correcta"
    Guillermo de Occam

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    2,610

    De freehand a max

    Detalle : siempre que exportes e importes archivos que contengan texto. Convierte previamente todo el texto a gráficos. Así te ahorras problemas seguro.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    153

    De freehand a max

    Pero sabes de alguna manera para pasarlo de FreeHand a max y poder extruirlo? Saludos.
    "la solución más sencilla es probablemente la correcta"
    Guillermo de Occam

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Mensajes
    1,496

    De freehand a max

    Fíjate si el FreeHand exporta a formato de Illustrator (ai) o en dxf. Desde 3ds Max lo importas. Lo que obtendrás serán tus letras en Splines con muchos vértices, y por lo tanto cuando lo transformes en geometría tendrán muchos polígonos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    5

    De freehand a max

    [font=arial]hola. Si se puede transforma en archivo Illustrator (ai). Depue cuando lo importes trasnforma eneditable poly.

    Y podrás extruir.
    (Cuando importes te dirá si es un objeto o varios)
    Recuerda ver bien en FreeHand el trazo que esté bien cerrado y si es una tipo trasforma el texto en trazo.

    Ve si te resulta.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    51

    De freehand a max

    Bueno, primeramente tuvieras que ver que FreeHand exporte archivos Adobe Illustrator (.ai) o sino te recomiendo que lo dibujes en flash que es lo más sencillo y luego al momento de exportar la imagen le das la extensión.ai y listo, luego importalo a max y seguidamente dale el respectivo bisel.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    De freehand a max

    FreeHand si soporta exportar a ai, y max lo importa sin problemas. Es necesario convertir (en FreeHand) tanto el dibujo del logotipo como el texto en trazado, limpiando al máximo los puntos sobrantes para que no pase lo que sabiamente predice Askelmar. Un saludo, Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Temas similares

  1. Dibujo en FreeHand MX
    Por polpicas en el foro Ilustración y 2D
    Respuestas: 2
    : 11-02-2010, 20:52
  2. Pasar de FreeHand a Cad
    Por Jorge Garcia en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 13-03-2008, 15:11
  3. Duda de FreeHand
    Por togen en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 30-11-2007, 16:14
  4. Abrir pdf en FreeHand
    Por PAULA en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 2
    : 14-09-2006, 16:06
  5. Imagen FreeHand
    Por Ferriz en el foro Ilustración y 2D
    Respuestas: 27
    : 11-02-2006, 19:13