Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Nueva radikal tirando la casa en 3d claro por la ventana

Nueva radikal tirando la casa en 3d claro por la ventana

La nueva radikal 3d center al fin a abierto sus puertas. Nos sentimos muy agradecidos por el fuerte apoyo que estamos recibiendo de las empresas del sector andaluz, reconociéndonos que hemos sido la primera de Andalucía.

Actualmente somos la única academia que otorgra titulación oficial ATC en Andalucía, y de las pocas de España. Además, de ofrecer un abanico continuo durante el curso de prácticas en programas de televisión y el largometraje magen. Además, los alumnos podrás disfrutar de sus trabajos expuestos en televisión, para que cientos de personas disfruten de su evolución, algo inédito hasta ahora y que abrirá un amplio abanico de mercado.

Para nuestro primer curso en esta nueva etapa hemos decidido romper ofreciendo las mejores instalaciones y un master XSI por la mitad de precio que en la anterior etapa. Nuestro lema a partir de ahora es llevar las 3d a cualquier persona, y no a los privilegiados que cuentan con la forma de pagarla.

Si queréis más información pasaros por nuestras instalaciones o llamad al 952 06 06 60. Nuestra web es : www.radikal3dcenter.com.

Queremos romper moldes demostrando que lo principal no es explotar la industria, si no apoyar a profesionales y noveles para conseguir que España sea líder en el mercado de la animación y producción audiovisual.

La verdad es que podrías haber continuado el hilo que abriste en su día y atender a los usuarios que intentaron ponerse en contacto con vuestra academia en su día, cosa que aprecia imposible, dados sus comentarios. Suerte.

La galería de imágenes no parece gran cosa, son imágenes echas por estudiantes? Podríais actualizarla con material más interesante, así llamaréis más la atención, es solo una sugerencia no quiero que se me malinterprete. Un saludo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Si tenemos muchos mejores trabajos, pero estamos a la espera de reformar totalmente la web. La vieja es demasiado sencilla e insulsa, así que, las imágenes nuevas las pondremos en la nueva web. Entre ellas podremos imágenes del programa de televisión y del largometraje que son los más trabajados por los alumnos. Gracias por el apoyo.

Yen, no pongas más mensajes, que ha mientras más se bien aquí más material tienen para usar en contra. Y de todos modos, ya han aprendido a tergiversar. Déjalo y no le demos la alegría de formar parte de su mal . Tú a lo tuyo, y el resto a lo suyo. Y un abrazo para esos colegas que han confirmado venir a visitarnos de lejos. Radikal es la casa de cualquier infografista que necesite refugio.

Yen, no pongas más mensajes, que ha mientras más se bien aquí más material tienen para usar en contra. Y de todos modos, ya han aprendido a tergiversar. Déjalo y no le demos la alegría de formar parte de su mal . Tú a lo tuyo, y el resto a lo suyo. Y un abrazo para esos colegas que han confirmado venir a visitarnos de lejos. Radikal es la casa de cualquier infografista que necesite refugio.
    ¿mal? Tendré que leer con detenimiento los hilos, supongo que, no estarás generalizando al foro, mucho menos después de permitir publicidad gratuita =.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vaya, pues no me gusta la galería = que Nanomix les recomiendo que pongan lo de estudiantes avanzados o que sean buenos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Siento lo de haber generalizado. Eso es lo que siento, que jamás vi mal aquí. Y siento el tema de la web, aún estamos tramitando el cambio de dominio y la actualización es casi imposible. Pero prepararemos una web nueva. Gracias nuevamente.

Piensa que lo que yo te recomiendo, al igual que los demás (eso creo) es para mejorar la calidad visual y llamativa de la web, en una empresa que se dedica al tema audiovisual, lo que llama la atención son los resultados, y mis consejos son para que mejoreis la atención al público y tengáis por consiguiente mayor número de clientes, mal para nada hombre, espero que este país vaya mejorando y se le pueda dar a la gente una educación de calidad en esta rama que esta tan poco extendida, que como dice Shazam, supongo que, por eso se permite hacer publicidad gratuita de sitios que impartan este tipo de conocimientos. Un saludo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    www.nukeros.com

Yo creo que da muy mala impresión que uséis el foro para haceros publicidad gratis y después hableéisas? de sus miembros, como los administradores permiten eso, por lo menos avisad en el asunto que es publicidad. Saludos.

No entiendo este hilo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    www.nukeros.com

Es un hilo de publicidad, está claro. Un foro de publicidad gratis.

Y tú contribuyes a ello en otro hilo. Que alguien pare esto.

Surrealista.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Los abogados están preparando las facturas por publicidad, según tarifas de Google, preparaos para él.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|