Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cuales mejor el AGP el PCI express

Lightbulb Cuales mejor el agp o el pci express

Hola a todos aquí de nuevo fastidiando, bueno le cuento que me fui a comprar mi tarjeta gráfica, pero cuando pedí reciomendación al vendedor me dijo que las PCI eran mejores y muy buenas, ya pues me fui a otro lugar y me dijeron que las PCI son cosa del pasado y son mejores las AGP, bueno estoy un poco confundido en ese tema a ver si me sacan de dudas.

Cuales mejor el agp o el pci express

Pues mira, ni uno ni otro. El primero te dijo que las PCI-Express eran mejores que las AGP (bueno, esto podría ser cierto si no fuera porque son exactamente iguales, de momento) y el otro te dijo que las AGP son mejores que las PCI (me supongo que, se refería a las PCI normales no a las PCI Express) porque no sabe que han sacado las PCI Express, que sí serán mejores que las AGP, pero de momento, no.

Hola c1712105. Para que lo entiendas hay varios tipos de gráfica según el puerto al que deban conectarse. Algunos tipos són:
    -Isa.

PCI.

AGP.

AGP-pro.

PCI-Express.

Para elegir el tipo de gráfica, hace falta que sepas que tipo/s soporta tu placa base (placa base), míralo en el manual de la placa base o en la web del fabricante. Si por hola acepta PCI-Express, elije una de este tipo, sino lo más seguro es que tengas que elegir una AGP. Si eliges AGP también tendrás que cerciorarte de la velocidad (del puerto), porque hay AGP x2, x4 y x8, y tendrás que escoger una de igual o menor velocidad que la que acepta tu placa base. Saludos.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Thumbs up Cuales mejor el agp o el pci express

Bueno por fin pude dar con la información de mi placa esta es a ver si acosegan el tipo de tarjeta comprarle. http://www.biostar.com.tw/products/p...e=u8668-d%20v6.
    Última edición por c1712105; 15-09-2005 a las 20:51

Pues depende para que la utilices y cuanto te vayas a gastar. Lo que está claro es que tienes que decantar por una AGP.
    Vivo en el 3-D, y no es coña