Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Hola vengo para aprender todo lo que pueda sobre 3D

buenas soy un pringao

Hola, buenas a todos. Vamos a ver cómo empiezo. Por ejemplo: No se puede decir que sea completamente nuevo en el foro, pero como si lo fuerese, porque no he publicado nada hasta ahora.

Que queréis que os diga, es pensar que alguien (desconocido) va a leer lo que escribo, y como que me entran unos sudores fríos. Una artritis en los dedatiles. Miro el teclado y me parece un instrumento de tortura pichicológica (como decía torpedo 1936).

Pero en fin, alguna vez tiene que ser la primera.

Me da un poco de corte publicar alguna de mis chapuzas sin haber escrito todavía nada a nadie, de ahí esto que leis.

Iba a poner cosas como el tiempo que llevo trasteando con esto del 3d y por ahí, pero me lo he pensado mejor y creo que lo dejo en que sé algo de 3ds Max, algo de Combustion, algo de darktre y algo de Maxscript.

Me enrolla sobre todo la animación de personajes, pero soy un negado, aunque hago lo que puedo.

Me he decidido a meterme de lleno en el foro porque tengo un problema:
    Soy un perro. Siempre lo he sido. Necesito que me den caña porque si no, no me muevo. A ver si cojo un poco de carrerilla y me pongo en serio con esto.

Ya iré publicando mis cosas a ver qué os parecen. En fin, no doy más la chapa.

buenas soy un pringao

Pasa y ponte cómodo. El tío feo de la bolsa de churros en la cabeza es Ballo, nuestra mascota. No te extrañes si le ves chupando limones.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

buenas soy un pringao

Bienvenido al foro, pringado. Es broma no te preocupes, todos han empezado de 0, incluso hay alguno como yo que venía de -20, pero en la práctica y la constancia esta lo necesario para mejorar.

Usa tutoriales, le ayudas, busca mensajes interesantes en el foro (que hay unos cuantos), y practica, practica, practica, practica, practica, practica, hasta que no puedas más. Para el resto, estamos aquí para resolver los problemas no documentados (en la medida de lo posible) y para pasar buenos ratos juntos (que no revueltos, salvo los alimonados). Saludos y a disfrutar.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

buenas soy un pringao

Yo solo chupo naranjas, como buen valenciano. Los limones para los vascos que últimamente están muy activos. Bienvenido, aquí estarás muy a gusto.

No hagas caso a Frodo, es de nacimiento.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

buenas soy un pringao

Gracias tíos. Se agradecen las bienvenidas. Estoy un poco bajo de ánimos y esto ayuda. Acabo de publicar un wip con un bichuco, a ver qué os parece.

buenas soy un pringao

Yo solo chupo naranjas, como buen valenciano. Los limones para los vascos que últimamente están muy activos. Bienvenido, aquí estarás muy a gusto.

No hagas caso a Frodo, es de nacimiento.
    Animalito, si bien y todo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

buenas soy un pringao

Si estas un poco bajo de ánimos, la sección de los abrazos está un poco más, allá, usa el buscador.

buenas soy un pringao

Llega el saludo desde el nuevo continente, también (para enfatizar el sentimiento de me están observando. Y no te preocupes, ver lo que hacen y saben los gurús del foro muestran que aún se puede mejorar (siempre se puede mejorar.

buenas soy un pringao

Bienvenido, y ánimo. Saludos.

Talking buenas soy un pringao

Bienvenido a tu casa, no te de miedo escribir.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

buenas soy un pringao

Bienvenido. Me ha hecho gracia lo de que te da cosa que los demás lean lo que ecribes. No te debes preocupar, aquí todos somos unos degeneraos, como comprobaras en muchos muchos muchos mensajes eso sí, también hay gente que le da al coco, y si no mira en el mensaje de pensamientos 3dpoder, hay cosas muy interesantes.

buenas soy un pringao

Nada nada venga vago haz algo de una vez. Venga perro. Es broma, bienvenido y un abrazo.

buenas soy un pringao

Por fin compañero. Llevo cosa de un año dándole la chapa para que poste sus trabajos en el foro (así no soy yo solo para animarle y que no sea tan perro). No le hagáis mucho caso en lo que dice sobre sus conocimientos: sabe mucho más de lo que confiesa, solo le falta (quizás) un poco más de confianza en sí mismo.

Ponte cómodo y disfruta de este el mejor foro de 3d en habla hispana, que a partir de ahora es un poco tuyo (y ten cuidado que engancha bastante).

Ahora solo te falta poner una fotografía en el hilo de nuestros caretos. Un abrazo.

Posdata: no seáis demasiado alimonados que es muy buena gente.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

buenas soy un pringao

Miro el teclado y me parece un instrumento de tortura pichicológica (como decía torpedo 1936).
    Vaya, otro de la época de Cimoc, zona 84.

buenas soy un pringao

Bienvenido al foro, te garantizo que la pasaras de maravilla aquí y si prestas atención a todo lo que pasa aprenderás muchísimo. Saludos.
    El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo