Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 49

Tema: Estudio de arquitectura busca infografista

Estudio de arquitectura busca infografista

Oferta de feina: infografista 3d arquitectura (Barcelona). Estudi darquitectura busca infografista 3d per fer arquitectura i animació arquitectónica a Barcelona.

Es requereix domini de 3d Studio Max (modelat, animació, il, luminació, Vray,) experiencia demostrable en el sector de larquitectura, y domini en el seguent softwaqre:
    Adobe Photoshop.

Adobe Premiere.

Inprescindible coneixements en edició de video e interpretació de planells en Cad.

Sofereix:
    -La incorporació es realitzaria lo avans posible.

El régim laboral es per contractació, estándard.

Lhorai es de dilluns a dijous de 9:00 a 14:00 i de 16:00 a 19,30, els divendres de 8:00 a 15:00.

Existeix un periode de prova de apróximadament un mes o mes i mig.

Interessats envieu urgentment el vostre currículum i mostres de la vostra feina a la següent adreça:
    miquelangel@altrim.net.

Abstingueu-vos candidats que no cumpleixin els requisits desitjats.

Hombre en este foro hay gente de muchos sitios, no todos entienden el catalán, sé que se entiende bien lo que dices, pero si todos hiciésemos como tú, yo escribo en gallego, Frodo en euskera, Mars en valenciano, y bueno, esto sería un poco lío, ten en cuenta que no todos los usuarios del foro son españoles.

Además, por que pones el asunto en castellano y el resto en catalán? Saludos.

Posdata: me he portado bien.

Posdata: me he portado bien.
    Vaya. Supongo que si está escrito en catalán, será requisito para trabajar saber leerlo.

Esto forma parte de un complot judeo-mason de la Caixa para lanzar una opa hostil a Microsoft. Estemos alerta muchachos, están en todas partes.

Borrar.
    Última edición por Pit Matson; 21-09-2005 a las 08:56
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Al menos la oferta se entiende bien, aunque esté en otro idioma. Pero sí, no estaría de más que la publicara en cristiano para que los colegas del otro lado del charco se enteren.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Supongo que quieren a alguien catalán. Me parece una falta de respeto al resto de usuarios de este foro, que no tienen porque saber catalán o no les da la gana de saberlo. Es un foro de habla hispana, tal vez deberían haber puesto la oferta en www.3dputder, Cat (o cómo se escriba).
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

artículo 3 de la constitución española. El castellano es la lengua española oficial del estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.

Las demás lenguas españolas serán también oficiales en las respectivas comunidades autónomas de acuerdo con sus estatutos.

La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección.
    .

Según esto yo no tengo la obligación de saber catalán para acceder a una oferta de empleo en territorio español. Pero lo más curioso es que según esto tampoco.
    artículo 3 del tutorial de autonomía de Cataluña.
    1. La lengua propia de Cataluña es el catalán.
    2. El idioma catalán es el oficial de Cataluña, así como también lo es el castellano, oficial en todo el estado español.
    3. La generalidad garantizara el uso normal y oficial de los dos idiomas, adoptara las medidas necesarias para asegurar su conocimiento y creara las condiciones que permitan alcanzar su plena igualdad en lo que se refiere a los derechos y deberes de los ciudadanos de Cataluña.
    4. El bien aranesa será objeto de enseñanza y de especial respeto y protección.
    .

Posdata: curiosamente en la página de la Generalitat no hay una versión en castellano del etatutorial de autonomía.

A mí me parece perfecto que pongan la oferta en catalán, seguramente les sirve para hacer una criba más y descartar a quienes no sepan catalán. Ellos tendrán sus razones para hacerlo así y, aunque ha mi juicio sea un error (yo no desearía entrar a una empresa en la que sólo se bien catalán), pero lo que me parece increíble es criticar la oferta por el idioma en el que la ponen.

No sé que favor os pensáis que hacéis a la infografía, estáis saboteando todas y cada una de las ofertas de empleo que se ponen en el foro.

Bueno, alguna se salva.
    Última edición por mikimoto; 21-09-2005 a las 09:00

También es verdad. Pero aquí han venido más empresas catalanas que si se han dignado en poner el anuncio en castellano. Pero no está de más ponerlo en un idioma en el que se puede enterar todo el mundo.

Si luego en la empresa bien todo el mundo en catalán y no se quieren dignar a hablar castellano para que un tío de Cáceres se entere de algo que pongan algo de imprescindible idioma catalán. Y el sujeto en cuestión de Cáceres si le interesa mucho la oferta se puede dedicar a aprender catalán en sus ratos de ocio.

Una cosa es imprescindible saber catalán y otra es imprescindible ser catalán o de alrededores (lo segundo es xenofobia, discriminación, etc).

Te he visto venir, Mikimoto, nota que la edición de mi mensaje anterior es de cuando te he visto en usuarios activos viendo actualmente este tema.

Te temo más que ha un nublado.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Borrar.

Es que me juego los huevos a que si la ponen en inglés esta todo dios dorando la píldora al ofertante.

¿Aún hay alguien que no vea necesario moderar esta sección? Entre los requisitos para poner las ofertas estaría el que éstas fueran en castellano, y si los candidatos deben saber algún idioma, que vaya en los requisitos de la oferta.
    (Perdón miquelangel por el off-topic, aunque visto lo visto los ofertantes ya están acostumbrados).

Si no recuerdo mal, una de las normas del foro es que se hable en un castellano lo más neutro posible para que nos entendamos entre todos. Si sólo quieren gente que sepa catalán basta con ponerlo como requisito indispensable, pero el anuncio en castellano.

Y mejor que dejemos el tema aquí hasta que se pronuncie algún administrador.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo