Pues eso, yo se de uno que va a mandar su demo, aunque luego la tiren a la basura. http://blueskystudios.com/content/co...ng.php?C=1&t=4.
Pues eso, yo se de uno que va a mandar su demo, aunque luego la tiren a la basura. http://blueskystudios.com/content/co...ng.php?C=1&t=4.
Tengo unos amigos que se van para, allá por un tiempo. Ánimo. Lo peor que puede pasar es que no te llamen.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Seguro que si les envío algo me contestan partiéndose el culo de risa.diciendo y este flipado que se cree. Saludos y suerte, hay más de uno/a por aquí que tendría que enviar la demo.
Venga Fiz no seas mod esto.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Tienes razón Ballo, realmente estos son unos pesados, no me los quito de encima ni con aceite hirviendo y mira que les dije que Bush era un capullo y yo que yo no soy católico, pues nada, no dejan de llamarme.
En fin, es el precio que hay que pagar, marcho me que llama George (Lucas). Saludos.
Hola. Dos consultillas: Pone que lo envíes en formato NTSC, pero yo yodo lo tengo en PAL y cambiarlo de formato no es trivial pues cambian los frames por segundo y la resolución y por tanto cambia un poco el timing, imagino que un DVD en PAL también lo podrán leer o ¿no?
Luego, cuánto tiempo tenemos? Es que me gustaría acabar una animación que tengo pendiente para completar mi demo antes de enviarlo. ¿alguien sabe dónde pone cuánto tiempo nos dan?
En fin, un saludo y suerte a todos los osados.
Si te lo piden en NTSC, yo no me arriesgaría a enviárselo en PAL y que no lo vean, yo lo pasaría a NTSC y les pondría una nota para que supieran que es una conversión, hay muchos programas que te lo convierten automáticamente (ejemplo: avi2dvd).
Hola juanmi79. Todo tiene que ser NTSC, ya sea VHS o DVD, sino no lo podrán visualizar. Normalmente el cambio entre ambos formatos no suele ser grande, casi ni se nota, si así fuera en tu caso arréglalo con un programa de postproducción.
En cuanto tu segunda pregunta, tan pronto como puedas, ya que ellos no especifican el tiempo, pero dicen que están buscando gente que se incorporan rápidamente.
Están pillando a gente para empezar dentro de tres meses. So posiciones temporales y es para Ice Age 2. Ya no hay visados para este año, así que, sería muy difícil, pero no se pierde nada por intentarlo, y si la demo es suficientemente buena, pues da igual porque os pillan para ser fijos. Suerte a los valientes. Y un saludo a Lucas, Fiz.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Chachi, este trabajo me viene de pm. Por que me salen unas tejas todo cañeras. Digo yo que habrá que hacer las chozas del hombre de atapuerca.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
No se Slime el otro día hablando con el me comentó que le sentó fatal que no fueras a ILM, yo le saludo, pero si se arma no quiero saber nada, avisado tas. Saludos.Y un saludo a Lucas, Fiz.
Que perrillos se han puesto los yanquis con esto de los visados eh.
Ya no quieren más hormigas, ya solo les interesan los genios.