Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 43

Tema: Seat León II

Seat leon

Hola a todos. Este el último trabajo que he realizado. He realizado varios fotografía-montajes con el mismo modelo, pero este es el que más me gusta. El modelo está preparado para MeshSmooth y lo he realizado a partir de fotografías. Esta iluminado con HDRI y renderizado con Vray, espero que os guste y deis vuestras opiniones. Un saludo.

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FOTO_03_01.jpg 
Visitas: 1156 
Tamaño: 141.1 KB 
ID: 20147   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FOTO_03_01_wire.jpg 
Visitas: 728 
Tamaño: 180.7 KB 
ID: 20148   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LEONII_04.jpg 
Visitas: 687 
Tamaño: 53.0 KB 
ID: 20149   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LEONII_03.jpg 
Visitas: 547 
Tamaño: 58.4 KB 
ID: 20150  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tutorialleoniivistasresize9eq.gif 
Visitas: 1840 
Tamaño: 800.5 KB 
ID: 110149  
    Última edición por 3dpoder; 15-07-2009 a las 21:46

Seat leon

Me gusta mucho. Un modelado muy bueno y un render a la misma altura. Da gusto ver gente que hace las cosas bien.

Seat leon

Muchas gracias. La verdad es que cuando lo estaba modelando, pasé por esa fase por la que pasamos todos, en las que unos días te gusta mucho y otros no te gusta nada de nada. Gracias.

Seat leon

Esa fase por la que pasamos todos, en las que unos días te gusta mucho y otros no te gusta nada de nada.
    Sí, es cierto te cansas de tanto ver lo mismo. Yo ¿sabes lo que hago a veces? Una vez hecho el render, le hago un flip horizontal a la imagen para verla al revés (no es broma) y no veas lo que cambia, a veces esto me a ayudado a mejorar cosas que antes no veía.

Seat leon

Esta genial amigo, me gusta mucho como ha quedado, un trabajo genial.

Seat leon

Con rescpecto a lo de flipear la imagen, es cierto. Mi madre pinta al estilo tradicional, y lo que hace es mirar lo que está pintando en un espejo que tiene. Yo particularmente, lo que hago es dejarlo durante un tiempo y cuando lo vuelves a pillar, sueles ver cosas que antes no veias. Gracias de nuevo por vuestras críticas constructivas.

Seat leon

Aquí os pongo otra composición que he realizado con el modelo, más de cerca. Espero que os guste, aunque ha mi juicio tiene más fallos que la anterior.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FOTO_01_1.jpg 
Visitas: 1847 
Tamaño: 60.4 KB 
ID: 20157   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FOTO_01_1_wire.jpg 
Visitas: 1118 
Tamaño: 97.1 KB 
ID: 20158  

Seat leon

Está muy bien bio, la integración se sale ¿Qué es Poser? Es coña. Saludos.

Seat leon

Esta de pm, me ha gustado mucho, enorabuena, es un buen trabajo. Saludos.

Seat leon

Muchas gracias a todos. No quería poner la tercera integración, porque le falta el piloto y esas cosas no se os escapan. Pero como parece que os han molado los renders, pues ahí va. Lo dicho, ya sé que le falta el piloto, pero es que, no me apetecía andar trabajando un muñeco etc. A ver si os mola, pese a este pequeño/gran detalle, saludos.

Nombre: FOTO_02_01.jpg 
Visitas: 1012 
Tamaño: 157.9 KB 
ID: 20159   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FOTO_02_01_wire.jpg 
Visitas: 527 
Tamaño: 231.4 KB 
ID: 20160  

Seat leon

Hola, me gusta mucho, está muy bien. Solo dos cosas, una es el material de la barra negra entre puerta y puerta, a la altura del cristal, que no sé qué tipo de material es, pero en el primer render parece papel. Y la otra es una cosa que puede parecer una tontería, pero yo la aría y creo que daría un punto de realismo más, y es el aplicar el peso del coche a los neumáticos que tocan el suelo, o sea, ese coche es muy real, pero es peso pluma, la altura del neumático en la parte que no toca el suelo y la parte que lo taca, es la misma. Achafalo un poco para que tenga peso, no puedo decir más que detalles como este, el resto estupendo, felicidades.

Seat leon

Debo de estar algo dormido últimamente, porque me he creído que la primera fotografía era una fotografía. Luego he leído lo de la render.

En efecto, pienso que está muy bien, muy real, muy todo. Cuando veo estos trabajos me entran ganas de aprneder a modelar. Cuando lo intento, me deprimo, aunque de momento sigo adelante.

Seat leon

Muchas gracias a todos. No quería poner la tercera integración, porque le falta el piloto y esas cosas no se os escapan. Pero como parece que os han molado los renders, pues ahí va. Lo dicho, ya sé que le falta el piloto, pero es que, no me apetecía andar trabajando un muñeco etc. A ver si os mola, pese a este pequeño/gran detalle, saludos.
    Pues a mí esta es la que menos me gusta de todas, la integración se nota mucho por dos cosas: la iluminación (no encaja con la fotografía o eso me parece) y la sombra (demasiado obscura).

Posdata: ¿de donde sacas esas imágenes de fondo? Están perfectas para componer imágenes de coches.

Seat leon

Esta, pero que muy bien, colega. Dos cosas.
    1ª.- Donde están esos otros trabajos? Enseñanoslos.
    2ª.- ¿Qué programa has usado? Aunque parece max.

Seat leon

Muchas gracias. La verdad es que cuando lo estaba modelando, pasé por esa fase por la que pasamos todos, en las que unos días te gusta mucho y otros no te gusta nada de nada. Gracias.
    Gracias a dios, pensé que nadie iba a decirlo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo