Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Un exterior que mas poner

3dsmax Un exterior que más poner?

Este es el primer trabajo que subo, espero les guste, y me puedan decir que le faltaría para verse mejor, a mí me da la impresión que le falta algo, pero no sé qué es, agradezco de antemano.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Prueba azul05.JPG 
Visitas: 268 
Tamaño: 55.9 KB 
ID: 20194  

Un exterior que más poner?

Hola partan. Te daré mi opinión como mero observador (no me hagas mucho caso que no tengo idea). Lo primero que me llamó la atención son las sombras que tienen las letras, no pegan. Y las texturas de esas paredes me parecen también no demasiado naturales.

Después está el césped (imagino que sea césped), no parece hierba menuda y tupida como dice el diccionario.

La escalera tiene un efecto, que no sé si será normal, yo lo veo raro. En las partes verticales se aprecian las distintas piezas, y en cambio horizontalmente parece distinto, las separaciones desaparecen, se ve algo borroso.

Repito, no me hagas mucho caso. Vaya, y en general me gusta tu imagen, te ha quedado bastante bien.

Coincido totalmente con Pedro y añadiría, no le faltaría quizá algo de vegetación en la jardinera y, haz probado a usar el Camera correction para evitar que se te fugen hacia arriba los volúmenes (cclaro, sé que es cuestión de gustos) y, la ventana (si es que de eso se trata) que está en el volumen azul, exactamente bajo el volumen con las letras, no te parece un tanto oscura.

Pero bueno, en general es buena imagen.

También le podrías poner más detalle a la carpintería del ventanal sobre el ingreso, que se ve muy simple. Lo que yo le cambiaría sería la inclinación del sol, que parece que viene de atrás del edificio, de tu render le haría venir de atrás de la cámara y a la derecha, cosa que de de lleno en la fachada y arroje sombras hacia la izquierda para que gane en profundidad. Saludos.

Gracias, tomaré en cuenta sus consejos, con respecto a los colores más bien no puedo hacer nada por que así son, pronto publicaré nuevas imágenes.

Ten cuidado con el coche, flota ligeramente, y no sé si será cosa del modelo, pero aparte de todo lo que te dijeron, yo pondría unas tirantillas que sujetaran esas lamas que van de lado a lado del hueco de ventana. ¿esas lamas están ahí porque la fachada esta orientada al sur o al sureste? Porque si es así la luz vendría más de posición dónde tienes la cámara.

También giraría ligeramente la cámara para que se viera la unión de ese forjado que vuela con la ventana, si lo dejas flotando da la sensación de que pueda parecer un error, aunque no lo sea.

Ea. Por incordiar que no quede. Suerte.
    ¿Cuatro días de plazo? Mejor empiezo el tercero cuando me mandes los últimos cambios...

Primero que nada, esto está en una ciudad? Si fuera así, deberían haber edificios linderos, con esto cerrarias bastante la línea de horizonte, así como también los árboles, deben haber árboles en la vereda, esto te va a ayudar con las sombras que proyectan sobre el volumen, los materiales no me convencen, porque no probas con un Bump muy leve, de manera que, se llegue a cierta irregularidad en todo el volumen, también agregaría reflejos en los vidrios, la mejor manera de hacerlo y de mantener el fondo de HDRI (me supongo que, es uno) es desde Photoshop.

Primero haces un render sin vidrios, luego con vidrios y luego con espejos, y las superpones en Adobe Photoshop para tu gusto, lo mismo con el auto, haces una escena nueva con el auto solo y un fondo de que quieres que refleje, luego lo agregas como una capa overbright en Adobe Photoshop. Suerte.
    Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
    lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
    dormido en la garganta de las afortunadas
    islas blancas y dulces como caderas frescas.

Ebrio de trementina, Pablo neruda

Aja, está en la ciudad, pero, aunque tengo un vecino al lado izquierdo es más bajo que el mío, y al frente es peor aún por que la vía tiene como 30 metros, sin contar las veredas, por eso es que el único reflejo que llegaría es de pajaritos volando.

Estuve probando con bumps en las texturas y, aunque se ven bien, solo se distinguen cuando estoy muy cerca, igual seguiré probando con aumentarlo.

Mitsouko tienes razón con lo del carro, no me había percatado de que volaba, ya lo baje.