Al tener varios dibujos abiertos, alguien sabe el atajo de teclado para saltar de uno a otro? Gracias.
Al tener varios dibujos abiertos, alguien sabe el atajo de teclado para saltar de uno a otro? Gracias.
Ctrl+tab (control y tabulador), eso sirve para casi todo Windows y en AutoCAD también.Al tener varios dibujos abiertos, alguien sabe el atajo de teclado para saltar de uno a otro? Gracias.
Existe un comando u opción de AutoCAD que hace que cada archivo se abra en una ventana diferente y se pueda usar Alt+tab para pasar de un dibujo a otro. De lo contrario no puedes usar el Alt+tab, ya que lo que harías sería pasar de una aplicación a otra.
Ahora mismo no lo recuerdo, a ver si esta tarde le pregunto a un compañero del curro. Saludos.
Con Control-tab pasas de una ventana a otra dentro de la misma aplicación (también sirve en Adobe Photoshop). Con el single drawing compatibility mode (dentro de las opciones) se abre una aplicación por dibujo y ahí se usa alt-tab.
Nota: tab es la tecla de arriba de bloq. Mayúsculas (o caps loock) con dos flechas en sentido opuesto. Hago la aclaración porque cada vez que digo a mi madre presiona enter me dice no hay ninguna tecla que diga enter, cual es? No se rían.
No por mucho madrugar se ven vacas en pijamas
Press any key.cual es la tecla any.Con Control-tab pasas de una ventana a otra dentro de la misma aplicación (también sirve en Adobe Photoshop). Con el single drawing compatibility mode (dentro de las opciones) se abre una aplicación por dibujo y ahí se usa alt-tab.
Nota: tab es la tecla de arriba de bloq. Mayúsculas (o caps loock) con dos flechas en sentido opuesto. Hago la aclaración porque cada vez que digo a mi madre presiona enter me dice no hay ninguna tecla que diga enter, cual es? No se rían.
Jua.
Oops. Con las prisas había leído Alt+tab en lugar de Control + tab, de todas formas, el comando del que hablaba es taskbar, y hay que introducir valor 1. Saludos.