Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Imagen de la nueva película de animación de Sony open Season

Imágenes de la nueva peli de animación de sonyopen season

Aquí os dejo las fotografías, por fin Sony se sube al carro de las películas de animación ¡ya era hora, espero que Slime nos cuente algo más sobre la película. http://www.joblo.com/index.php?id=8691.

El año que viene nos vamos a gozar muy buenas películas de animación.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Vaya, que bueno.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Esos fotogramas no hacen justicia la película tiene un estilo muy clásico y animación muy buena. Aquí podéis ver un tráiler. http://www.Apple.com/trailers/sony_p...s/open_season/.

Sony también se trabaja en monster house (Mocap / estéreo) y surf up. Están empezando también con beowulf (fantasía heroica más adulta). Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Una pregunta tonta Slime. Sony Imageworks, y Sony animation son dos departamentos independientes de Sony, ¿no? El primero se dedica a VFX, y el otro es el de animación. O se me está yendo la olla.

Lo digo porque si es todo lo mismo, supongo que, s a gavin moran, dereque freisenborg, y algún que otro mentor de am, que curra en Sony. (oye, te podrías montar VFX mentor, con los contactos que debes de tener, seguro te forras).
    ¿No tenían también en preparación la película de los chubbchubbsí.

Posdata: yo puse la noticia hará un par de días en mí blog, deberías visitarlo más a menudo, y yo actualizarlo.
    Última edición por Ernesto; 28-09-2005 a las 01:03

Una pregunta tonta Slime. Sony Imageworks, y Sony animation son dos departamentos independientes de Sony, ¿no? El primero se dedica a VFX, y el otro es el de animación. O se me está yendo la olla.
    Exactamente, aunque estamos un poco mezclados. (la gente salta de VFX a animación y viceversa).
    Lo digo porque si es todo lo mismo, supongo que, s a gavin moran, dereque freisenborg, y algún que otro mentor de am, que curra en Sony.
    Pues no les conozco, esto es muy grande y yo sobre todo trato con gente de efectos y los que se sientan cerca mío.
    (oye, te podrías montar VFX mentor, con los contactos que debes de tener, seguro te forras).
    Yo creo que la demanda sería mucho menor que de animación, pero podría ser interesante.
    ¿No tenían también en preparación la película de los chubbchubbsí.
    Si, pero afortunadamente la cancelaron. Es un buen corto, pero yo no creo que funcionase como película. Curiosamente el que se invento el guión de chubbschubbs trabaja en mí equipo (es TD de efectos)
    .
    Posdata: yo puse la noticia hará un par de días en mí blog, deberías visitarlo más a menudo, y yo actualizarlo,.
    Eso, a ver si actualizas más. Saludos y perdón por el offtopic.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Que pinta de típica historia, ¿no? En doctor dollitle2 ya pasa algo así. En fin. Mucha suerte a los de Sony.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Gracias por la información Slime, ya has calmado mis ansias de cotilleo, por un par de horas. Ballo, debes de estar esperando como agua de mayo, la película de Anna Frank, que, por lo menos no creo que te defraude en el tema que trata.

No, estoy deseoso de ver Wallace y Gromit.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Que buena pinta tiene la película, aunque habrá que esperar otro año para verla. De lo que sí que tengo ganas realmente es de beowulf, parece que se va a apartar un poco de lo normal en 3d ¿no? Vamos que no va a ser una comedia. Al final participa en el guión Neil gaiman? Que tipo de look va a tener? Realista?
    Y otra pregunta un poco of-topic para Slime, estáis muchos españoles en Sony? Un saludo.
    /lui.