Hola, me acabo de enterar que ha abierto este centro en Valencia, alguien se a apuntado? Yo esperaré a ver cómo va la cosa. Parece que la cosa se empieza a mover en Valencia ya era hora. Saludos.
Hola, me acabo de enterar que ha abierto este centro en Valencia, alguien se a apuntado? Yo esperaré a ver cómo va la cosa. Parece que la cosa se empieza a mover en Valencia ya era hora. Saludos.
Que alguien poste algo, por favor. Estoy casi 100% convencido de hacer el año que viene. Ell máster en Maya en Aula Temática Valencia, así.
Que si alguien dice algo estaré mega agradecido.
Animoto, tu que tienes pensado hacer?
Dojolop, si quieres información, ¿por qué no les preguntas directamente? No sé qué cochina manía tiene la gente de buscarse siempre medios alternativos al oficial para enterarse de las cosas. Creo que esto es secundario, y que primero se debería concertar una cita para ver que ofrecen, y luego, contrastar lo que nos han vendido con distintas opiniones y experiencias.
La dirección es c/ xátiva, 20, y el teléfono, 96 353 20 69. Ya estas llamando.
.
De todas formas, son carísimos estos cursos, a mí no me pillan. Seguiremos con los tutoriales y libros. Me imagino que cuando abran más centros con la competencia bajaran algo. Esperemos.