Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Sugerencias en interior con Mental Ray

Angry Ayuda en interior con mental ray

Buenas, tengo la siguiente escena que muestra el render adjunto, modelada en 3dsmax y renderizada con Mental Ray mediante FG+GI y e intentado añdir cáusticas, pero no salen (o eso me parece. Me encantaría recibir críticas y consejos al respecto. La escena cuenta con una luz direccional y una luz Mental Ray área spot del tamaño de la puerta acristalada. También adjunto una captura de las ventanas del Mental Ray con los respectivos valores empleados. He estado mirando un mensaje estupendo que había en estos foros y me ha servido de mucha ayuda, pero yo todavía veo la escena muy oscura y no sé si es por el renderizador en si o por algún parámetro externo a el, la luz Mental Ray spot tiene un multiplicador de 0,7. Además, de un montón de cosas más ;o) pero bueno por algo se empieza. Gracias a todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 8.jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 28.0 KB 
ID: 20484   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ventanas.jpg 
Visitas: 123 
Tamaño: 151.7 KB 
ID: 20485  

Ayuda en interior con mental ray

No estaría mal que publicases una imagen sin aplicar el FG, si no sabes qa que me refiero es la típica imagen que sacas y se ven unas manchas grandes que son lo Photones, más que nada es que creo que tienes pocos. No soy un experto ni nada de eso por l ocual si me equivocó espero que me corrijan pronto, te aconsejo un tutorial de Mental Ray que hay en evermotion, está muy bien.

Esto anterior no te lo digo por lo de las cáusticas si no por lo de la escena oscura, ya que no se ven rebotes, las cáusticas pues no sé por qué será ya que yo todavía no las he cogido en truco del todo, mira ver si al objeto que las proyecta le tienes en propiedades avtivada la opción de que las genere.
    Última edición por rcar_2001; 04-10-2005 a las 00:48 Razón: mas texto