Resultados 1 al 10 de 10

Tema: XSI 3 además de legal es gratuito

Xsi 3 además de legal es gratuito

Pues sí, si lo que buscas es aprender a utilizarlo o echarle un vistazo antes de comprarlo el Softimage XSI exp es absolutamente funcional y ya está disponible para bajar (pulsad en la imagen)[url= http://www.Softimage.com[/url] aunque aquí la mayoría somos maxeros, también es cierto que a muchos nos gusta coquetear con otros programas y cuando caemos en la tentación de instalar una copia pirata de cualquier software 3d lo hacemos (la mayoría) para aprender a utilizarlo o por curiosidad, con demos totalmente operativas como está no solo tenemos el programa de manera legal y con todas las funciones, sino también la oportunidad de compartir opiniones y conocimientos con una extensa comunidad de usuarios http://www.Softimage.com, el 3ds Max, Autodesk Maya, LightWave, y otros más deberían seguir el ejemplo. http://www.sidefx.com] Houdini lo ha hecho también, algunas de las prestaciones (disculpad que no traduzca). A ver guión se anima, ya me contaréis. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yo instalé la versión anterior a está y este software es de miedo, la resolución mínima para usarlo es 1280 por 1024 y es muy completo tiene muchas cosas, casi se parece a max será de probar está nueva versión, yo si me la bajare, y lo probaré.

El 3ds Max, Autodesk Maya, LightWave, y otros más deberían seguir el ejemplo.
    De hecho, el Maya tiene en su página una versión gratuita de pruebamaya personal learning edition, Discreet debería hacer lo mismo con 3ds Max. Saludos.

La de Maya no es tan operativa. Echad una ojeada a estácomparativa XSI EXP vs Maya PLE un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Bueno, creo que el Maya PLE está basado en el Maya Compleete, por lo que, no podemos esperar ver es este las funciones adicionales del Maya unlimited, además el Maya PLE por lo menos te deja probarlo, otros ni siquiera hacen eso, en fin, si lo queremos es una versión totalmente funcional, o compramos licencia o usamos otro método, posdata: no es que sea defensor de Alias Wavefront ni nada. Saludos.

O compramos licencia o usamos otro método.
    Creo que todos sabemos a qué método te refieres.

Para fines educativos prefiero la opción XSI exp ya que nos permite probar todas las opciones sin tener que hacer copias ilícitas, con el añadido de no tener que sufrir a causa de las, muchas veces, complicadas instalaciones de licencias nulas. A mí también me gusta el Maya, pero me parece aburrido tener que lidiar con la instalación para probar las funciones avanzadas, como pelos, telas, etc. Con el otro método. Un saludo de Shazam, posdata: suelo probar los programas en el trabajo, que es donde dispongo de tiempo y ordenadores para ello, por eso prefiero utilizar copias legales o demos funcionales. La otra opción para aprender en casa la entiendo perfectamente, pero si las empresas desarrolladoras de software siguieran el ejemplo de Softimage seguro me curaría los oscuros y malignos impulsos de utilizar el otro método.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Cita: seguro me curaría los oscuros y malignos impulsos de utilizar el otro método. Ah ¿pero eso tiene cura? Venga ya.

La verdad es que está muy bien, supongo que, muchos de vosotros al igual que yo, conseguisteis los 2 CD que enviaba Softimage con el XSI anterior, hace ya algún tiempo, supongo que, esta versión no traerá grandes mejoras, ¿no? Si alguien lo sabe estaría bien que lo publicaré, lo único que no me hace demasiada gracia es que límite el tamaño del render a 510px x 510px y que tanto los viewports como los renders traigan un pequeño watermark, así como que no sé puedan exportar escenas completas y que el formato de ficheros sea (*.exp). De todos modos, son menudencias, como habéis dicho, ojalá todos los programas infográficos tuvieran una licencia educacional. Un saludo y encantado de publicar.
    Ojalá no se te ocurriera preguntarme que estoy pensando, porque no sabría como explicarte que pensaba en qué podría responderte en caso que me hicieras esa pregunta

Bueno yo ya me bajé el archivo y quiero decirles que está de miedo. Trae muchas cosas más (comparado con la 2.0.1) y lo más importante que pude ver son las subdivisiones reales que, ahora tiene, por ejemplo, creas una caja poligonal y le das al signo de + y ahora te las convierta a subdivisiones reales tipo LightWave, (antes era una especie de Mesh Smooth tipo max) y le puedes dar +++ para crecer la resolución y para dejarlo a box nuevamente, etc. Definitivamente el software más intuitivo y completo, le da palos por todas partes a Autodesk Maya, además de esa interfaz tan chula, aunque como dice Durken lo malo es la salida del render final (yo hubiera preferido una marca de agua más marcada y el tamaño mínimo a 800 por 600, y bueno yo ya me puse a toquetearlo, les recomiendo que hagan lo mismo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: xsiwire00.jpg 
Visitas: 177 
Tamaño: 33.7 KB 
ID: 1946   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: XSI00.jpg 
Visitas: 171 
Tamaño: 17.8 KB 
ID: 1947