Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 41

Tema: Tengo la foto de Ballo

Smile Tengo la foto de ballo

He aquí un retrato durante su primera comunión. Ballo, estoy impaciente por ver si encuentras alguna fotografía mía que hay por ahí.

Espero que no se raye nadie y este sea un hilo donde poder reírnos de nosotros mismos, colgando las supuestas caras de la peña, para pasar un buen rato, sin ánimo de ofender a nadie. Ahora me toca a mí.

Posdata: chocolate.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas slot.jpg  
    Última edición por Sr. Floppy; 07-10-2005 a las 11:52
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Tengo la foto de ballo

Vaya éxito ha tenido tu mensajes. Después de una harta de comida no metas el postre, hombre. En fin, no pasa nada que pongas la imagen, he salido muy favorecido. Aunque allí es cuando me domina el limón y no el recator, y me transformo en limonaoman. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Tengo la foto de ballo

Ballo, estas bastante favorecido en la fotografía. Yo que tú ejercería otra profesión, como, por ejemplo, posar para las cámaras de la prensa rosa como el sex simbol del año.

Tengo la foto de ballo

Pero bueno, dejad en paz al pobre Ballo, que bastante tiene con sus proyectos para ir controlando los hilos que hagan referencia a su persona.

Tengo la foto de ballo

He aquí el colega Shazam en su época de dj, era conocido como dj bola de billar por Ibiza.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Shazam.jpg  

Tengo la foto de ballo

Gracias Leander, pero no pasa nada floppy me mando un privado avisándome que lo iba a hacer. No me importa. Chorbo, ahora te ha dado por humillar a los miembros del foro por su aspecto? Cada día eres más troll en el foro. ¿puedes comportarte como un adulto (que es lo que he dicho), ser persona y cosas de esas y dejar de hacer el imbécil? No creo que sea muy difícil. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Tengo la foto de ballo

Chorbo deja de portarte como un crío.

Tengo la foto de ballo

Ballo, después del revuelo que se a armado lo menos que puedes hacer es poner una fotografía tuya disfrazado de teletubbi.

Vaya, que nos lo merecemos.

Es coña, Ballo. Un saludo.

Tengo la foto de ballo

Y yo creía que Ernesto era guapo y agraciado. Vaya, me eh quedado con palabras por que la verdad me cae muy bien ese amigo de esa película saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Tengo la foto de ballo

¿Nadie ha visto una fotografía mía que hay por ahí?
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Tengo la foto de ballo

En este foro están un poco obsesionados con los trolls y parece que a la menor oportunidad le ponene a la gente ese calificativo.
    Horbo, ahora te ha dado por humillar a los miembros del foro por su aspecto? Cada día eres más troll en el foro. ¿puedes comportarte como un adulto (que es lo que he dicho), ser persona y cosas de esas y dejar de hacer el imbécil? No creo que sea muy difícil.
    Espero que no se raye nadie y este sea un hilo donde poder reírnos de nosotros mismos, colgando las supuestas caras de la peña, para pasar un buen rato.
    Perdón por el offtopic, sigan con sus bromas.

Tengo la foto de ballo

En este foro están un poco obsesionados con los trolls y parece que a la menor oportunidad le ponene a la gente ese calificativo.

Perdón por el offtopic, sigan con sus bromas.
    Te falta un poco de información al respecto sobre novio, pero no pasa nada, se respeta tu opinión.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Tengo la foto de ballo

Te falta un poco de información al respecto sobre novio, pero no pasa nada, se respeta tu opinión.
    Ok, admito que no he leído todos los mensaje de novio, (de hecho, he leído muy poco de el) aun así reduerden que solo tiene 16 años, así que, vería injusto que le exigieran que se comportara como adulto. (no digo que la gente del foro haga eso, simplemente lo comento por si acaso).

Angry Tengo la foto de ballo

Aun así, hay comportamientos, y comportamientos.

No alimentar al troll.
    -=OlEiN=-

Tengo la foto de ballo

[quote=¿nadie ha visto una fotografía mía que hay por ahí?[/quote]Hombre, a mi buscando señor floppy en el gugle me sale ésta (en la tercera fila, segunda columna).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas buckley.jpg  
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo