Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Photoshop

Photoshop

Buenas, aquí estoy, con un problema un poco raro. Os cuento, abro el Adobe Photoshop, bien sea por el acceso o por un psd, todo bien, hasta que llega a algo que pone no sé qué de texto, hecho, eso sale cuando van saliendo unos textos que indican lo que ha cargado ya el programa, debería quitarse esa ventana y aparecer el programa. Pues bien, se me queda colgado ahí, con los textos esos cargados. Da igual que vuelva a instalar el programa, que nada, si quiero cerrarlo porque no acaba de cargar tengo que ir a borrarlo en procesos, en aplicaciones, no vale, pues eso, si no me he explicado bien, os pongo una captura del momento antes de colgarse, es el CS en XP profesional y no, no es falta de memoria ni nada, dejo de funcionar ayer cuando intenté abrir un pdf de 10mg, y ya que estamos, algún antitroyano que sea bueno y no sea de pago? Gracias.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Photoshop

Sobre el Adobe Photoshop, me pasaron algunas cosas raras, esa por desgracia no, así que, no puedo ayudarte. Pero sobre los troyanos, bájate el Avast antivirus (www.Avast.com tiene una versión home que es la que usamos aquí en el estudio y es muy, pero muy bueno, y gratis.

No pesa en la memoria residente y para todo y cuando digo todo es todo. Un abrazo.

Y suerte.
    Última edición por liberado; 13-10-2005 a las 15:00

Photoshop

Pues tal cual lo cuentas no tengo ni idea de que puede ser. Pon la captura a ver si se ve algo. Si la reinstalación del programa no funciona también puedes probar a reinstalar el s. O. El XP trae una utilidad para reparar el sistema que te respeta todos los programas y configuraciones que hayas hecho. A mí me ha salvado en más de una ocasión.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Photoshop

Nada, no me funciona nada. Voy a ver si instalando otra versión del programa me funciona, sino probaré a reinstalar el XP, porque formatear ni me lo planteo.

Por cierto, genial el anitivirus, aquí tengo el virusscan y no vale para nada. Gracias a los dos.

Photoshop

Puedes probar lo que comenta Frodo de restaurar el sistema a un día o dos antes de que petara el phoestoshop. (inicio/programas/accesorios/herramientas de sistema/restaurar sistema) pero ten en cuenta que si tienes algunos archivos descargados/copiados, etc anteriormente, puede que luego no estén.

Sobre lo del antitroyano, bueno, antitroyano no es exactamente, pero a mí me va muy bien el Sygate personal firewall, en un principio era gratis, pero creo que Symantec lo ha comprado y ahora no encontré el enlace para descargarlo directamente, aunque si lo buscas por el Google sí que vas a la página y puedes descargar la versión 5.6. Saludos.

Photoshop

Como antitroyanos, lo mejor es un firewall y un poco de precaución a la hora de abrir cualquier archivo que te descargues de internet.

Como firewall, yo tengo el Kerio personal firewall, que es gratuito y con el que llevo años sin ningún problema. La precaución te toca ponerla a ti.

En cuanto a lo de Photoshop, tiene pinta de ser una librería corrupta, y si ya lo has instalado de nuevo y no va, puede ser porque a la hora de actualizar (o resintalar) esa librería esté en uso y no la actualice, por lo que seguirá fallando. La librería seguramente estará en alguna ruta dentro del directorio de Windows, así que, te será difícil encontrarla, podrías probar a iniciar la máquina, cargarte todos los procesos que puedas, y desinstalar el Adobe Photoshop, luego reinicias, te cargas procesos de nuevo y lo instalas, reiniciando de nuevo para que Windows cargue los nuevos valores del registro. Si no te funciona, prueba a hacerlo de la misma forma, pero instalando el Adobe Photoshop en otra ruta diferente. Saludos y suerte.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Photoshop

Sinf no me ha servido esto tampoco. A ver si el lunes reinstalo el so sino formatearé el puente ese de todos los santos.

Si tiro el ordenador por la ventana funcionara?
    Muchas gracias por las sugerencias.

Photoshop

Si tiro el ordenador por la ventana funcionara?
    Yo creo que sí, es un poco radical, pero funciona, quizá el Adobe Photoshop se asuste por el 5to piso de caída libre y afloje.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR