Bueno, aquí os dejo lo último que estoy haciendo, a ver qué tal lo veis C&C son bienvenidas claro.
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Bueno, aquí os dejo lo último que estoy haciendo, a ver qué tal lo veis C&C son bienvenidas claro.
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"Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"
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Supongo que, es el droide de batalla de la federación de comercio de Star Wars, (soy un friki). No sé qué referencia tendrás, pero así a ojo lo veo un poco paticorto, pero muéstralo más acabado y podremos decirte más cosas. Un saludo.
Nb.
Hola, bonito modelo, yo hice el Pit droid que me pareció más fácil para empezar, los pies son iguales a los tuyos, así es como me quedo (me faltó texturizarlo), saludos y no te desanimes. aquí puedes verlo.
Buenas de nuevo. Gracias por las respuestas. Hid.: las referencias son todas las fotografías que he podido encontrar por internet, entonces quizás alguna cosa si que andará un poco más grande o pequeño, pero he intentado ceñirme a las medidas reales todo lo posible con escalas.
Animoto: ta chulo tu Pit droid, ánimo tú también con lo que te queda.
Aquí os dejo un pequeño update, a ver qué tal lo veis. Agures.
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Buenas. Aquí os pongo otro update anda que no ha rayado hacer todo esto, pero bueno, ya está acabado. Posdata: que poca aceptación tiene mis mensajes.
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Parece bonito, cuando lo termines entero (si es que lleva brazos y cabeza) a ver cómo queda. Las piernas me parecen cortas en relación al cuerpo (como tenga un cabezón se cae para los lados) pero es un modelo al que se le pueden hacer pocas críticas por ahora. Un saludo.
Buenas. Gracias por tu respuesta ajmendoza. Ya me han comentado lo de las proporciones, lo acabré y después, viéndolo entero, mirare bien si está bien proporcionado, si que lleva brazos y cabeza, pero poco a poco.
Aquí os dejo otro pequeño update.
Agures.
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Bueno, estos días he andado bastante liado, y por eso he tardado en subir el update, pero aquí está, a ver qué tal lo veis.
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Hola tío, no te voy a decir nada del robot, porque no sé nada de robots, y me gustan las películas del oeste, tipo centauros del desierto.
Pero me gusta mucho la representación que has elegido para mostrarlo. Sobre todo, las que aparecen líneas sobre las formas. Yo suelo hacer cosas parecidas usando Final Toon.
Me gustaría que comentases la técnica que has usado en los renders en los que has superpuesto líneas tipo ton. Gracias.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Buenas Pit. Pues lo de ton, no era mi intención. Esos renders están sacados si haber aplicado ninguna textura aún a la geometría, esos colores son los que me salían por defecto.
La iluminación está hecha con un domo de spot lights y otra spot light como principal.
Y el efecto ese para que sea vea la malla, lo que hago es duplicar todo, y a esa copia aplicarle un lattice (celosía creo que es en castellano) y cambiando los parámetros pues sale así el render.
Venga, agures.
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Bueno, ya por fin acabe la cabeza. Anda que no me ha costado, que locura. Os subo otro update. Ahora lo mirare bien de arriba a bajo y fijo que cambio algunas cosas, ale, a ver qué os parece.
Agures.
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Creo que la cabeza te ha quedado demasiado alargada. Por lo demás, lo veo muy bien. Agur.
Bueno, aquí os dejo un último update del modelado. Ya se me está alargando mucho el proyecto así que, lo dejaré así. He rehecho la parte baja de la pierna, la he alargado un poco también, y me faltaba un detalle en el pecho. A ver qué tal lo veis.
Agures.
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Buenas. Necesito que me ayudéis con una duda. Estoy empezado con el Unwrap, y bueno, no sé hasta qué punto es mejor deformar las proporciones de la malla en el Unwrap para el posterior texturizado en Adobe Photoshop.
La pregunta es, kreis que sería mejor que uniese esas 2 piezas que se ven en la fotografía, aunque la parte alta pierda su proporción? Espero que se entienda lo que pregunto. Gracias.
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Bueno, después de. O más. Os pongo un render de prueba rápida, me apetecía ver que tal quedaba así el modelo. Todo este tiempo lo he pasado Unwraping, así que, la idea es hacer texturas a mano, pero me apetecía hacer un render así, a ver qué os parece.
Agures.
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Cojonudo. Una replica perfecta.
Cierto, te quedo super.
""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""
Muchas gracias gente, da gusto levantarse y leer cosas así. Ahora toca ponerse a pintar. A ver qué tal me sale y si no me lleva mucho tiempo. Paciencia, ya sabemos todos cómo funciona esto.
Agures.
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Muy buen trabajo, ahora a texturizar.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
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Buenas again. Gracias cartoon10. Aquí os dejo un render en Hi-Res, para quien quiera ver los detalles. Agures. Editado : por si a alguien le da por decirlo, ya sé que está en el aire, un fallo. http://www.euskalnet.net/mikelvazque...ip_71_high.jpg.
Última edición por Dhal_Naka; 15-02-2006 a las 13:41
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Te has dado cuenta que está en el aire? Muy buen trabajo. Un saludo.
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Brad Pitt
http://danielbofa.blogspot.com/
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Mola mucho, aunque está en el aire? Luego te animar? S con uno de los rodantes?
Si, fenomenal, oye creo que está en el aire.
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Muchas gracias por los comentarios, animan mucho. Y. Jurlrlrl. Si que está en el aire si, no me había dado cuenta, gracias por la apreciación en el próximo render arreglare eso.
Agures.
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Bueno, he andado liado esta última semana, y tampoco he podido tocarlo mucho, pero aquí va un render de un pequeño avance.
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Pero por dios. Qué has hecho. Le has puesto un sable láser. Sacrílego, a la hoguera. A parte de eso, me gusta mucho, ningún fallo remarcable.
Tiene muy buen aspecto, pero la espada láser.
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"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Qué mala acogida ha tenido lo de la espada, era por cambiar un poco y bueno, que no me apetecía hacer el arma y me gustaba con el sable. Ya veo que no os ha hecho mucha gracia, pero, bueno, si se me ocurre otra cosa lo cambio, si no, lo siento, pero lo dejaré así, y gracias por las respuestas.
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Siento una perturbación en la fuerza. Me ha robado mi sable láser un droide? Posdata: sigue en el aire.
Buenas de nuevo. Vaya, hacia mazo que no publicaba ningún avance del robot y ya era hora, pero es que, he andado muy justo de tiempo, ya por fin soy un trabajador del tresde. Empecé el día 3 de abril en un estudio de arquitectura interior, y pues como que las horas libres ahora, son menos.
Pero bueno, estos días he adelantado cosas, a ver qué tal lo veis.
Agures.
Posdata: he cambiado la imagen, que he mejorado el Glow.
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Última edición por Dhal_Naka; 17-04-2006 a las 12:28
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Hi again. Aquí va otro adelanto, a ver qué os parece. Menudo turre que dan las texturas. (Dios, que ganas de acabar con este proyecto ya).
Agures.
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Buens. Más avances. A ver qué os parece. Agures.
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Va muy bien, pero como estas tardando eh.
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Gracias Necros, si que está tardando sí, tengo unas ganas ya de cambiar de proyecto, pero las horas no me sobran, así que, a ver si las aprovecho bien, y lo acabo pronto.
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No había visto los avances, muy bien tío, me gusta mucho cómo está quedando, lo único que desde tan cerca la textura se desenfoca un poco, pero no creo que tenga que soportar un plano tan cercano, ¿no? Saludos y a darle caña que está quedando mu chulo.
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
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Muchas gracias Dani, me anima mucho tu mensaje las texturas, como explikarlo, están varias piezas metidas en un solo mapa de 2048x2048, entonces algunas quedan muy bien en tamaño, pero otras, pues al ser menos mapa para más superficie, pues se pixelan, pero bueno, que no, no va a soportar un plano tan cercano, y con las ganas que tengo de akabarlo, no voy a volverme loco otra vez con las texturas.
Pues eso, que gracias y a ver si pronto pongo otro avance.
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Bueno, lo prometido es deuda, otro avance más. Ahora lo que queda es hacer una textura diferente a un brazo, y a una pierna, que alguno se habrá catau de que eran la misma, pero por ir viendo el modelo totalmente texturizado, pues por eso.
Agures.
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Muy chulo dhal naka la verdad es que no me di cuenta de que tenía la misma textura en los dos brazos ¿le vas a poner algún fondo? Y ¿porque no le pones la pistola que llevan los droides en vez del sable láserá a mí me mola más la pistola o rifle que llevan. Saludos.
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Buenas gente. Aquí os dejo un video del robot girando 360 grados, a ver qué os parece. Las texturas ya son todas únicas, ahora me estoy pensando si ponerle manchas de aceite, ya veré, agures. http://www.euskalnet.net/mikelvazquez/render_360_3.avi.
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Muy bien si señor has tardado lo tuyo en acabarlo, pero ha merecido la pena el esfuerzo ha quedado de 10.
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Hola, mola. Quita un frame al final del vídeo y así si lo pones en auto-repeat parece que está girando siempre continuo.
Posdata: mola, pero un Battle droid con un sable láser, tío.
Ponle un fusilillo desos que tienen. Saludos.
Josu.
Muchas gracias por los comentarios. Dani, gracias, viniendo de ti me sienta genial que me digas que está de 10 y si que ha tardado sí, dímelo a mi, pero bueno, una vez que te pones a trabajar, el tiempo es menor, y si llegas cansau, puf. Y entre un retoque de esto, otro de lo otro, pues eso, que el tiempo vuela.
Josugh, sobre lo de que parezca continuo, no sé, no me preocupe por eso, quería que se viese girando sin más, si subo otro ya lo pondré para que salga continuo. Respecto a lo del láser, ya habrás visto que muchos lo comentan, pero la verdad que a mí me gusta cómo queda.
Pues lo dicho, a ver si me da por ponerle aceite, y cuando tenga un poco más avanzado el escenario, subo una imagen.
Agures.
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Te ha quedado muy bien, guárdalo para la demoreel.
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Gracias cartoon10. Si, la idea es meterlo en la demoreel, a ver si impresiona a alguien.
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Jelou. Aquí os dejo otra imagen con una cosa que le quería poner al robot, un toque personal, ya que me encantan los tribales y me gusta mucho dibujarlos, a ver qué opináis.
Agures.
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De lejos puede parecer una grieta. No me pega un tribal en un robot de esos. Pero se te ha quedado muy bien.
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Hey, está muy bien, pero estoy con cartoon10, el tribal no, no es frikismo es que no pega, tal vez en alguna máquina más a lo ciberpunk.
Por cierto, una pregunta, ¿los arañazos los tienes puestos también en el canal de brillo? O sólo están en el canal difuso.
Un slaudo.
Gracias por los comentarios, locos. Pues nada, ya veo que la idea no ha gustado demasiado, si no se me ocurre algo que quede mejor, pues nada, habrá que quitarlo.
Kaeiko: si, también están puestos en el canal de brillo, por? Lo ves incorrecto? Son arañazos que dejan al descubierto el metal de debajo de la pintura, por lo tanto, deberían brillar ¿no?
Agures.
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